Romanticismo la carta de presentación de Damm con el sencillo “Ven”

Fuente:Notistarz

Foto:Cortesía MinayaPR

 

Miami. El cantante argentino Damm incursiona en la escena musical con “Ven”, su primer sencillo escrito por él durante la cuarentena recomendada por la pandemia mundial.  

 

“Ven” es una canción que habla sobre una relación de pareja y en la cual las cosas no marchan bien, por lo que la opción es hablar sobre lo que está sucediendo y saber si hay posibilidades de rescatar su amor.

 

El corte fue producido por Gabriel Mendoza “GM_Beat” en su estudio en Buenos Aires, Argentina y contó con la mezcla y masterización de “Cali” en APCStudios. La producción audiovisual estuvo dirigida por Alan Pérez, bajo la producción de Wanda Perez “lak.digital”.

 

Damian Oscar Eduardo Tejeda, conocido artísticamente como Damm nació en Buenos aires, Argentina y desde pequeño fue inspirado por la música de su padre acordeonista. Comenzó a estudiar música y piano a los 9 años.

 

Fue tecladista y corista de la banda que acompañó al ganador del Latin Grammy Daniel Santacruz de gira por Colombia, Chile, Uruguay, Brasil y gran parte del territorio de Argentina.

 

Se destaca su actuación en el Luna Park, donde participó también con el productor musical Richy rojas y como invitado especial Sergio Colombo reconocido saxofonista del Indio Solari, Los Redonditos de Ricota. 

Publicar un comentario

0 Comentarios