Joven talento dominicano JD Espinel, estrena “Tentación”

“Somos de Calle” de Daddy Yankee, fue su inspiración para la música


Foto/ JD Espinal
Créditos/ Minayapr

Miami, 22 Marzo (Notistarz). - La película “Somos de Calle” de Daddy Yankee, fue la inspiración para que el joven dominicano JD Espinal, iniciara su carrera musical aprovechando el talento y pasión que tiene para diferentes ritmos urbanos, como lo demuestra el estreno de su sencillo titulado “Tentación", en una fusión de Dance Hall.

"Trato de componer y cantar lo que vivo cada día. Si me enamoro, de eso canto. Pero si algo malo me pasa, también lo haré" expresa JD Espinal sobre su inspiración a la hora de componer.

“Tentación” sale bajo el sello Hamlet Music, que apuesta por los jóvenes talentos, con la producción musical, grabación, mezcla y masterización del productor The Beat Narcos. La composición de la canción fue del propio artista JD Espinal.

Espinel contó que su inspiración para componer música fue el audiovisual "Somos De Calle" de Daddy Yankee en 2008, porque se identificó con la historia de este tema cuya letra dice: “Brega legal, o nos vamos a lo ilegal / Esto es negocio, pa', no lo cojas personal/ (…).

Este artista emergente de 22 años, quien nació en Jarabacoa, Republica Dominicana, domina todos los ritmos Dancehall, Reggaeton, Trap, Bachata, Afro Beat, entre otros y está construyendo su carrera musical con temas que empieza a ingresar con fuerza en el mundo de la música urbana.

JD Espinel en 2019 se interesa por componer canciones, tres años más tarde lanza su primer sencillo, llamado "NEPHILIM" ganando miles de seguidores, en las redes sociales y se colocó en los tops 100 y 50 de varios países de Latinoamérica.

El segundo tema “Eres Mi Luz” supera los 400 mil views en Youtube, al igual que “Tentación” con 459 visualizaciones del propio canal del artista dominicano.

El sueño de JD Espinel, es ser “un gran cantante y compositor reconocido internacional (…) Deseo estudiar además de música, actuación. Agarrado de Dios quiero hacer historia en la música latina y el mundo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios