Audioiko, primer artista paraguayo en alcanzar 20 millones de Streams en Spotify

Javier Torrasca, conocido como “Audioiko”, se ha convertido en el DJ/Productor número 1 de todos los tiempos en Paraguay, su país natal.

Su pasión por la música inició a temprana edad. Desde los 11 años comenzó como guitarrista, y a los 15 años se estrenó como productor.

Audioiko, quien actualmente reside en New York, ha pisado grandes escenarios de festivales internacionales organizados en su país como Creamfields Paraguay e Illusion Fest 1 y 2. También se ha presentado en clubes importantes del mundo, algunos de ellos son: Marquee Las Vegas y Lavo

En abril de 2020, Carla concede a Audioiko y Effective Records los derechos del remix oficial de “Disfruto” a nivel global en Sociedad con B1 Recordings (Sony Music) que fascinó al público hasta el punto de volverse viral en varios países de Latinoamérica y Europa.

Actualmente, el tema cuenta con 20 millones de Streams en Spotify, 55 millones en Youtube y 10 millones en Apple music.

Por otra parte, el artista paraguayo alcanzó el puesto número 1 del top 40 nacional en 3 ocasiones con los hits “I Feel Good”, “Good Night” y “Maybe”.

Audioiko reveló que entre sus proyectos está lanzar un EP de cuatro temas. También desea tocar frente al público europeo, después del éxito de su remix.

Si deseas apreciar su talento, puedes seguirlo en las redes sociales como @Audioiko.

Publicar un comentario

0 Comentarios