“El Puma” será reconocido con el Premio Leyenda de los Latin AMAs

Fuente:Notistarz
Foto: Cortesía Telemundo

 

Miami. El cantante venezolano José  Luis Rodíguez “El Puma” será reconocido con el “Premio Leyenda” durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, anunció hoy la cadena Telemundo, organizadora de la ceremonia.

 

 “El Puma” también cantará durante la ceremonia  programada el próximo 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

 

El Latin AMA “Premio Leyenda” se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito.

 

“Su pasión por la música y gran determinación pública lo han mantenido cantando y actuando durante todo este tiempo, e incluso después de un doble trasplante de pulmón. El artista, que acaba de cumplir 78 años, sigue actuando y deleitando al de todo el mundo”, destacaron los organizadores en un comunicado.

 

“Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha creado un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música. Cuando uno escucha decir El Puma, se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave”, agregaron.

 

“El Puma” se ha ganado la adulación de los fanáticos con baladas icónicas como “Culpable soy yo”, “Dueño de ti”, “Pavo real” y “Agárrense de las manos”.

 

Nacido en Caracas, Venezuela, el último de 11 hijos, José Luis Rodríguez inició su carrera como cantante y actor en 1963. Durante las últimas seis décadas, ha grabado más de 60 álbumes, y ha participado en más de 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional.

 

Rodríguez se une a la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año, incluyendo a: Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

 

Los Latin AMAs  se transmitrán en Estados Unidos por  Telemundo y  simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios