Lupillo Rivera el más escuchado en la radio especializada con “La ranchera”

Fuente:Notistarz

Foto:Cortesía The3Collective

 

México. El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera defiende su lugar dentro del género, pues su sencillo “La ranchera” se posiciona como el tema más escuchado de la radio especializada en México.

 

Escrita por Gera Demara (hijo Jerry Demara), producida por George Prajin y Ernesto Fernández, el tema ha resultado todo un éxito en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer, entre otras.

 

El videoclip de “La ranchera”, disponible en el canal de YouTube de Z Music Group, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones a solo unos días de haberse estrenado.

 

Además, Rivera en este primer trimestre del año hizo su debut como presentador del programa musical “Época pesada”, que se transmite todos los miércoles en el canal de YouTube de Z Music Group.

 

Durante los primeros cuatro episodios, el cantautor ha contado con la participación de Voces del Rancho, El Chalinillo, Leonel "El Ranchero" y Jorge Gamboa, acumulando más de un millón de reproducciones.

 

Adicionalmente, Rivera será el encargado de encabezar la gira “Época Pesada" - Estos Si Son Corridos"-, un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios