El Papi Sánchez estrena “Un Party en Cuero” y firma con el sello Sueños Records

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía MInayaPR

Miami. El reconocido productor y rapero dominicano, Papi Sánchez, lanza el tema "Un Party Encuero", con el sello independiente Sueños Records. Es una canción para sudar y bailar al ritmo de los sonidos del “Rey de la Republica”, como se conoce al artista.

El Papi Sánchez, se caracteriza por mezclar el merengue, con elementos de bachata y música brasileña, Funk Carioca, sin perder la esencia del sonido musical de Papi Sánchez.

"Yo quiero ver como tu piel, se quema con el sol, deja que el ritmo te sacuda, bañada en sudor" comienza este contagioso tema de quien recorrió el mundo gracias al éxito “Enamórame” que lo llevó a ocupar los más importantes escenarios internacionales.

El presidente de Sueños Records, Wilda Díaz, informó que justo en la celebración del Dia de San Patricio, Papi Sánchez “se ha unido a este sello discográfico para presentar este lanzamiento disponible desde hoy en todas las plataformas digitales”.

Robert De León Sánchez o el Papi Sánchez, el artista de rap tropical incursionó en la música desde pequeño haciendo girar los discos de otras personas como DJ y director musical en varias estaciones de radio antes de comenzar a hacer su propia carrera musical.

Esta experiencia le sirvió para su primer lanzamiento, ¡Yeah Baby! en el 2003, que se convirtió en un éxito sorpresa después de que el sencillo "Enamórame" se disparara hasta el número tres en la lista Latin Tropical Airplay de Billboard y en países como Francia, Rusia, Bélgica, entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios