Estrella mexicana de redes sociales Andrea Zuñiga se estrena con “Enredo”

Fuente:Notistarz
Foto: ZRecords

México.  La estrella mexicana de redes sociales Andrea Zuñiga se lanza como cantante con el tema “Enredo”, una melodía de corte urbano bajo la producción de Z Records en el que la “influencer” envía un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

“Enredo”, fue escrito en coautoría por Zuñiga, quien decidió reunir a sus amigos compositores para crear la historia, en la que comparte con su público un momento de decepción amorosa que le sucedió.

“Fue un tema que compuse en Mazatlán, es de una relación en la que estuve y donde no hubo nada estable... Me sentía muy deprimida después de la ruptura amorosa… Creo que muchas mujeres se van a sentir identificadas”, explica Zuñiga.

El videoclip estuvo a cargo del director Alex King, bajo la productora Aragon Kings, en donde se muestra a Zuñiga con imágenes de movimientos sexys y acompañada de un grupo de bailarinas en medio de acordes urbanos.

La estrella de las redes sociales planea lanzar un nuevo tema cada cinco semanas, por lo que se encuentra trabajando a marchas forzadas en el estudio de grabación.

“Han sido muchas horas de trabajo, pero feliz y ansiosa de lo que se viene con este lanzamiento”, expresó la originaria de la ciudad de Zamora, en el oriental estado mexicano de Michoacán, quien cuenta con unos 15 millones de seguidores en redes sociales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios