Naomi Rivera Serrano & Maria Fernanda Amador Rivera son las nuevas super modelos de la Revista EgoModa

Diciembre de 2020 - San Juan, P.R.) - El pasado domingo, 6 de diciembre del 2020 se celebro de una forma virtual para los seguidores de la MODA en Puerto Rico, el Ego Top Model Search 2020 – The Runway Competition. 

El concurso de modelo Ego Top Model Search, es un evento que por los pasados 11 años se ha encargado de preparar las participantes, para que puedan desarrollarse profesionalmente en el campo del modelaje y a exponer los nuevos rostros para las pasarelas nacionales. Además viajamos a las ganadoras a tener experiencias de modelaje en Europa, creando así una gran y real experiencia en el campo de la moda.

“Este año el evento fue bien diferente porque la pandemia nos cogió a mitad de concurso, tuvimos que pausar, pero cuando el gobierno nos lo permitió, creamos todos los protocolos requeridos y con un local al aire libre pudimos seguir los talleres y así realizar una espectacular final; como se merecían estas concursantes por todo el esfuerzo que realizaron durante la pandemia” Nos indico Brenda Mercado una de las productoras del concurso.

“La final se grabo en los almacenes de la compañía Lighting Design, compañía dedicada a la iluminación de conciertos en Puerto Rico, porque queríamos un ambiente industrial, y lo conseguimos.” 

Durante la grabación, las concursantes realizaron sus pase de moda con bañadores de José Texeira Swimwear & Gigi Couture Swimwear, también lucieron piezas de los diseñadores Elier Aubret, Juan Colon, Laura Saez, Lissa Porrata y Juan Carlos Collazo. Todo este mientras eran evaluadas por el panel de jueces experto en moda compuesto por la diseñadora de moda, Laura Saez, la modelo profesional Elsa Batista y la maquillista y productora de editoriales para revistas internacionales, Griselle Rosario. 

“Lo interesante del concepto fue que ninguna supo quien gano el día de la grabación, las candidatas se enteraron de los resultados de las votaciones el día 6 de diciembre de forma virtual, cuando se transmitió la final a través de los medios sociales de la Revista EgoModa. Brindándole así a las ganadoras el poder compartir con su familia de este gran logro en sus vidas, de una forma segura.”

El evento comenzó con un pequeño recuento de los viajes realizados a Europa por las pasadas 10 ganadoras, luego a la presentación de las 12 finalistas del concurso y las pasarelas de los diseñadores, Una vez terminadas estas, se anunciaron los premios especiales. El primer premio entregado fue el premio “Fotogénica”, el cual estuvo a cargo de los fotógrafos Nomar Rivera y Pete Mendez. 

En la Categoría Petite lo obtuvo, Alyssa Feliciano López y en la Categoría High Fashion, lo obtuvo Naomi Rivera Serrano. Ambas jóvenes obtendrán una sesión de fotos profesionales y trabajarán en futuros editoriales de la Revista EgoModa.

Como una modelo se expresa y proyecta es bien importante para el concurso por lo que se ofrecen talleres de dicción y el premio de mejor proyección en televisión fue otorgado a Valeria Colón Malavé, quién tendrá la oportunidad de participar como corresponsal en el programa de moda & belleza Ego TV.

Seguido a este premio, se le otorgó a la joven Isarel M. Román Almeda, el premio “Bikini Model 2020”. Aunque el cuerpo y la piel es bien importante para este premio, pesa mucho el que la concursante tenga una gran proyección ya que como parte de este premio la ganadora realizará importantes editoriales, pasarelas y cápsulas de moda.

En la parte final de los premios, en la Categoría High Fashion, se otorgó el premio especial “Ego Model” a la chica que proyecta un futuro prometedor en el campo de las pasarelas y este premio se le otorgó a Ayrad M. Rivera Colón, quién seguirá siendo apoyada por el concurso y realizara importantes editoriales de moda para la Revista EgoModa y Ego TV.

Una vez otorgados los premios especiales, se dio paso a los premios principales y la primera finalista en la Categoría Petite fue Valeria Colón Malavé y la joven María Fernanda Amador Rivera logró el título de la Ego Top Model 2020 en la Categoría Petite. 

En la Categoría High Fashion, la primera finalista fue Janmarie Fuentes Maldonado y la concursante Naomi Rivera Molina se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2020, en la Categoría High Fashion. 

Las ganadoras principales del Ego Top Model 2020 recibirán, $2,000 dólares en efectivo, Tratamientos corporales en The San Juan Spa, Cuidado para el cabello de Beyond Salón y Gaia Hair and Body en Caguas, productos para el cabello Beauty Plus Distributors, Pestañas de Nina Lash, Productos para el cabello de Wella Professional, Productos para las uñas de la línea OPI Professional, Maquillajes de la línea Avon, Trabajos editoriales y capsulas de moda con Ego TV, y el premio principal de viajar a Europa, con todos los gastos pagos, para realizar editoriales fotográficos de moda.

La producción del concurso anuncio que la final se mantendrá en las redes sociales de la Revista EgoModa en Facebook y en la cuenta de YouTube de la Revista EgoModa para el disfrute de todos los amantes del modelaje o si simplemente quieres volver a ver esta diferente y espectacular final del Ego Top Model Search 2020.

La producción también anuncio que las inscripciones para la competencia del 2021 ya están abiertas y para obtener mas información pueden enviar un correo electrónico a: Modelos@EgoModa.com

Pueden ver la final del concurso en YouTube en: https://youtu.be/Yl8nPNZhg_k
Y en Facebook en: https://fb.watch/2dM0cm-TVp

Publicar un comentario

0 Comentarios