La exquisita propuesta gastronómica navideña de Carne & Co

El menú de navidad está compuesto por más de 30 opciones para pedir por encargos. 

Santo Domingo. 12 diciembre 2020.Con la finalidad de simplificarle la vida a cientos de familias para la época de navidad, el restaurante Carne & Co presenta un menú navideño con diversas opciones para el deleite de los comensales y personas que deseen encargar vía catering sus pedidos para la cena del 24, el 31 de diciembre o cualquier otra celebración en estos días festivos. 

La idea es, por medio de este servicio, ofrecer un menú con ese sabor, calidad y exquisitez que tienen los platos del restaurante a sus clientes, para evitarles la molestia de tener que cocinar y al mismo tiempo, lucir una mesa con deliciosas recetas. El menú navideño debe ordenarse con antelación y puede ser por raciones, por libras, por cantidad de comensales y a muy buenos precios. 

Esta propuesta, cuenta con diversas opciones como entradas y picaderas, carnes, pastelones, ensaladas y guarniciones. Pierna de cerdo horneada, pavo relleno, jamón glaseado, roti de cerdo relleno de ciruelas, filete de cerdo en salsa de queso azul y pera. También, pasteles en hoja, ensalada de papas, gratinado de batata con parmesano y nueces, catibias de queso y pollo, lasaña, entre otros, acompañado de interesantes guarniciones como farro con camarones y nueces, moro de guandules con coco, moro de habichuelas negras con plátano maduro y tocineta, vegetales salteados con mantequilla y esencia de trufas, arroz con lentejas, pasas, tocineta y almendras, orzo mediterráneo y quínoa con cranberries, panceta y queso de cabra. 

Recientemente Carne & Co cumplió 12 años como restaurante y carnicería con cortes de carne local con el método de pastoreo (grass-fed) donde el ganado se alimenta en verdes campos en base de pasto en sus fincas en El Seibo, logrando un producto dominicano con una gran calidad, textura y sabores únicos. 

Para reservas de órdenes y mayor información, pueden comunicarse al 809-412-5757, escribir al correo adecastro@carneandco.com o siguiendo el contenido de sus redes sociales @carneycosd

0 comentarios:

Publicar un comentario