El Arte de Cantar finaliza con éxito su 2da. gala

El Arte De Cantar, una competencia de canto, para artistas cristianos. Realizado por Jean Carlos Galván Jiménez, cuyo nombre artístico es Jeankel Jiménez, y Julio Cesar Candelario Jiménez, cuyo nombre artistico es Jaysev Jiménez, realizó su gran gala final el pasado  20 de noviembre del 2020, cuyo magno evento inició alrededor de las 5:40 pm. Con una oración encomendando la actividad y sus participantes a Dios.

El primer artista invitado Edhward, tuvo su participación en el opening, cantando con mucha pasión y entrega la canción ¨muéstrame tu gloria¨, provocando un ambiente de alabanzas y adoración espiritual.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, inicio el magno evento, dando paso a 7 finalistas, que entregaron con todo su corazón sus canciones, las cuales interpretaron  con pasión , causando diversas emociones, y atmosferas de exaltación a Dios. 

Después de un desfile de melodiosas voces, proximo a las   a las 7:40de la noche, Jeankel Jiménez y Jaysev Jiménez anunciaron  las 3 ganadoras de la noche.

Calculado la sumatoria de puntuaciones de las 3 rondas anteriores, se conocieron los nombres de las galardonas de la noche,  3er. Lugar Yiraldy Merán, una joven llena unción y amor por la adoración.

2do. Lugar, Perla Omega, una joven con corazón de adoradora.

1er. Lugar Joanna Rosario Rivera, quien se comprometió desde el inicio de la competencia, cumpliendo con cada requisito, venciendo cada obstáculos, y dando lo mejor de si misma al cantarle a Dios. 

Rivera en su canción final interpretó el tema ¨El Rey ya viene de la conocida cantante Roció Crooke, acompañada de una dramatización de la llegada de Jesús, acercándose a ella mientras en su canción anunciaba el rey ya viene, logrando estremeces a la audiencia  y sin dudas, junto a la sumatoria de puntos de rondas anteriores, se posicionó como la ganadora de el 1er. lugar. 

Los premios a los ganadores fueron:1er lugar RD$25,000.00 y un sencillo musical producido por EL Arte De Cantar, 2do lugar,RD$ 10,000.00 y 3er lugar RD5,000.00.

Aparte, El Arte De Cantar, decide apoyar a 3 participantes, regalándoles 3 covers profesionales, de la canción que deseen grabar.

El Arte de Cantar nueva vez agradece el respaldo de Dios, y el apoyo de todos ustedes. Nos vemos en la tercera temporada!

Publicar un comentario

0 Comentarios