Estrena Markos D1 “La Tóxica” con Lorena Herrera y Felicia Mercado

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :SaraOneIdol

Miami – El cantante de origen mexicano Markos D1 estrenó este lunes su tema y video de “La tóxica”, el cual cuenta con la participación de dos artistas iconos del espéctaculo mexicano: Lorena Herrera y Felicia Mercado.

El video se grabó en un bar de la Ciudad de México y muestra a Herrera como la novia tóxica de Markos D1 y a Mercado como una conquista del artista.

Debido a que Herrera acababa de pasar por una neumonía las medidas de seguridad y sanidad fueron estrictas durante la grabación del video, sin embargo, nada impidió que el ritmo de cumbia, con toques de pop de la melodía, alegraran el ambiente con la invitada de honor, Felicia Mercado.

El video fue estrenado en el programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo, con la participción de Markos D1 desde California. “Espero que, en estas fiestas navideñas, ya sea solos o acompañados, La Tóxica sea su mejor compañía”, comentó el cantante nativo de California y de madre mexicana y padre puertorriqueño.

“La tóxica” es un tema de la autoría del propio Markos D1 junto a Jason Cano y Raúl Sánchez, con un toque de cumbia y bajo la producción de DJ Kane ex vocalista del grupo Cumbia Kings, ganadores de Grammy.

El video de “La Tóxica” ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Markos D1. El tema le sigue a “Borracho” melodía lanzada por el artista en el 2019, cuyo video se volvió viral y contó con la destacada vedette Lyn May como pareja del artista. Fin/Notistarz

Publicar un comentario

0 Comentarios