Directiva de Sodomedi se reúne para trabajar Plan Estratégico

Se coordinaron acciones relacionadas al primer trimestre 2021

Santo Domingo, Rep. Dom.- Nuestro Consejo Directivo agotó una jornada de trabajo para definir la ejecución de las acciones que integran el primer trimestre de su Plan Estratégico 2021-2022.

“Lo importante es que podamos desde ahora pautar las acciones a realizar en un futuro cercano, teniendo en cuenta que nos encontramos en un plan de emergencia a nivel nacional e internacional , readaptando los planes establecidos y adoptando nuevas estrategias para enfrentar el reto principal que nos ha tocado vivir”, manifestó Omar Rivera presidente de la entidad.

Con la presencia de Ramón Chávez, secretario general; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicación; Elisa Tavarez, directora de Capacitación; Fahd Jacobo, director de Recreación y Cultura; Blanca Gónzalez, directora de Acción Social; Juan Miguel Matos, Vocal; y Mario Lara, miembro de la Comisión de Ética y Disciplina, se planificaron los trabajos a realizar por un plazo de 3 meses para la institución que reúne a los propietarios de Medios Digitales.

Durante la jornada de trabajo, que inició con un desayuno navideño organizado por la directora Ejecutiva de Sodomedi, Elizabet Gutiérrez; se analizaron en detalle la ejecución de varios puntos, como un posible agasajo navideño, realización de la próxima Asamblea General y Reforma Estatutaria; formación académica con Infotep, como parte de los trabajos del primer trimestre 2021.

Es para SODOMEDI un gran reto poder llevar a la realidad todas las planificaciones que tiene el consejo directivo 2020-22 para el bien de sus miembros, creando nuevas estrategias, virtuales o semi presenciales, con el fin de evitar posible contagio del Covid 19.

Publicar un comentario

0 Comentarios