De la Ghetto lanza sencillo “TOKYO” junto a Myke Towers

Miami, 27 Nov (Notistarz). - El cantante estadounidense, De La Ghetto, lanzó el video de su sencillo “TOKYO”” del álbum "Los chulitos, S” en compañía del más solicitado del género y rapero, Myke Towers, lo que permitirá consolidarse como uno de los verdaderos pioneros del Reggaeton,

“TOKYO” combina a la perfección el icónico y famoso flow y cadencia que De La Ghetto, ha empleado a lo largo de su larga carrera artística con el nuevo sonido y estilo lírico que Towers ha elaborado sin esfuerzo. 

La canción describe hábilmente la capacidad de De La Ghetto para crear música que es una fusión de sus influencias musicales y culturales, así como muestra su habilidad innata para concebir música que será un éxito comercial.

Según su publicista Imagine It Media, el video, fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Alejandro Santiago Ciena. Es una historia inspirada en una película de Hollywood entre los personajes de De La Ghetto y Towers. 

Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios glamurosos, el video de "TOKYO" irradia poder y confianza reflejando la sensación que De La Ghetto buscaba con su álbum "Los chulitos". 

Junto con sus protagonistas, los personajes de De La Ghetto y Towers llevan a cabo un ingenioso plan para ganar a lo grande en un casino. Los fanáticos también disfrutarán de un cameo especial del DJ/productor francés ganador del GRAMMY, Cedric Gervais.

Fuente:Notistarz  
Foto Imagine It Media

 

Publicar un comentario

0 Comentarios