Bad Bunny lanza su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo"

Miami, 27 Nov.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó hoy su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo", que él mismo describe como su trabajo “más personal” hasta el momento y “algo totalmente distinto a lo que había hecho antes”.

El llamado “conejo malo”, que lanza su álbum en momentos en que se recupera del Covid-19, creó los temas durante la cuarentena, con todas las emociones de los hechos impactantes que sucedían en el mundo, como un escape mental que lo llevaron a explorar nuevos territorios en su creatividad, según un comunicado de su publicista.

"El Último Tour Del Mundo" cuenta con 16 temas y fue escrito por Bunny, con la excepción de algunos temas donde contó con la participación de Abra, Jhay Cortez, Mora y Rosalía como co-escritores.

Las canciones no solo están conformadas por sonidos innovadores del reggaetón, sino trascienden a distintos géneros como Alternativo, Punk, Pop y grandes elementos del género Rock 'n' Roll. La producción musical incluye a Tainy, Mag, Chris Jeday, Gaby Music, entre otros. La ingeniería de sonido estuvo a cargo de La Paciencia.

La placa incluye tres colaboraciones, entre ellas, "La Noche de Anoche" junto a la española Rosalía y "Sorry Papi" junto a la cantautora americana, Aabra.

Parte del álbum también es el tema "Dákiti" junto al cantante puertorriqueño Jhay Cortez, la canción # 1 a nivel mundial y la primera canción latina completamente en español en romper récords alcanzando la posición # 1 simultáneamente en los listados de "Billboard Global 200" y "Billboard Global Excl. US".

Junto con el estreno del disco, el artista ganador del Grammy Latino sorprendió con el lanzamiento del nuevo video musical de lo que será su próximo sencillo "Yo Visto Así", el cual fue dirigido por Stillz y se grabó entre un desierto en California y el icónico Los Angeles Memorial Coliseum.

En el video participan celebridades Alec Spinosi, Alex Sorgente, Clint Beswick, Erwin Urias, Francisco Lindor, Geovi Urias, Heimana Reynolds, Hugo Flores , Jesse Villamor, Karol G, Luka Sabbat, Melvin Urias, Olga Surnina, Ricky Martin, Rio Batan, Ruby Rose, Ryan García, Sech, Sofia Vergara y William Gomez.

Bad Bunny recibió dos nominaciones en el reciente Grammy dentro de las categorías, "Mejor Álbum Latino Pop o Urbano" por su disco "YHLQMDLG" y "Mejor Interpretación Pop - Dúo o Grupo" por su colaboración junto a Dua Lipa, J Balvin y Tainy "Un Día (One Día)". 

Fuente:Notistarz  
Foto cortesía/ Lacoustyle

0 comentarios:

Publicar un comentario