JenCarlos Canela presenta “QUICKIE" puro sabor Caribe

Miami, 27 Nov (Notistarz). - El actor y músico cubanoamericano, JenCarlos Canela, invitó a sus fans alrededor del mundo al estreno de su nuevo sencillo y video musical titulado “QUICKIE”, creado en compañía del productor Maffio quien también se suma al tema con un verso, inyectándole aún más sabor caribeño al sencillo.

“Quickie” promete ser la nueva serenata pícara de los jóvenes que en adición a un visual sensual y divertido, también viene acompañado de un lyric video. El tema resalta el mensaje de hay que tener la calidad por encima de la cantidad y que siempre hay que encontrar espacio para el amor.

Con frases como "vivamos el momento, matemos estas ganas”, “Quickie" no solo resalta su definición, sino que también destaca el mensaje de que nunca dejemos de sentir y vivir y disfrutar el amor en cada rincón, lugar y momento.

Esta no es la primera vez que Jencarlos colabora con el productor multipremiado Maffio. Ambos artistas reafirman que trabajando juntos han encontrado la fórmula del emblemático estilo de reggae de Jencarlos.

Video Oficial Jencarlos - Quickie ft. Maffio


Foto Cortesía/ Beats
Fuente:Notistarz  

Publicar un comentario

0 Comentarios