Suenan campanas de boda para David Harbour y Lily Allen

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El pasado mes de marzo Lily Allen y David Harbour consiguieron dejar a sus fans muy confundidos por culpa de un vídeo que la cantante publicó en sus redes sociales, en el que le pedía en broma al famoso actor de 'Stranger things' que no se hiciera ilusiones porque "no se había casado" con una estrella del pop millonaria.

Muchos se preguntaron entonces si se habían animado a contraer matrimonio antes de celebrar siquiera su primer aniversario, pero ellos no quisieron aclarar el misterio y el asunto quedó olvidado.

En realidad, por aquel entonces aún no habían cambiado de estado civil, pero todo apunta a que planearían hacerlo muy pronto. Los dos artistas han obtenido este fin de semana una licencia matrimonial expedida por la ciudad de Las Vegas, que caducará en un año. La pareja tiene hasta entonces para casarse, o tendrá que volver a realizar todos los trámites administrativos.

Según asegura el portal TMZ, ni Lily ni David han presentado aún un certificado de matrimonio ante las autoridades correspondientes, de lo que se deduce que aún estarían preparando su enlace.

La cantante británica estuvo casada durante siete años con Sam Cooper, el padre de sus dos hijas, pero para su novio se trataría de su primera boda. En el caso del intérprete, se conoce muy poca información sobre su vida privada antes de que la serie de Netflix le convirtiera en una estrella a nivel internacional.

Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios