David y Victoria Beckham se contagiaron de Coronavirus en una fiesta.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

David y Victoria Beckham confesaron que tuvieron COVID-19. La famosa pareja indicó que habría contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles. Ninguno se animó a hablar del tema, pero fuentes cercanas a ambos revelaron que pasaron dos semanas en estricta cuarentena.

Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas.

Los periódicos sostienen que Victoria temía que ella y su esposo fueran “superpropagadores” de COVID-19, pues habían viajado por Estados Unidos e Inglaterra antes de conocer su positivo.“La situación fue una pesadilla total”, sostiene un amigo muy cercano a la familia y que al menos dos integrantes del staff la pasaron mal.

Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, el dueño del club de fútbol Inter de Miami. En marzo, ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, celebración que contó con varias celebridades.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”.

Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.

Fuente: msn,Revista CARAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios