¡Se reinventa! Marjorie de Sousa emprende el negocio de sus sueños.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Con el respaldo que le dan sus 20 años de exitosa carrera artística tanto en el mundo del modelaje como de la interpretación, Marjorie de Sousa inicia una nueva aventura profesional lejos de las telenovelas. La actriz venezolana acaba de asociarse con la reconocida mánager de modelos venezolana Tiby Rivas para crear TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa, una agencia que busca darle paso a nuevos talentos dentro de la moda y la publicidad.

"Estoy super contenta porque es un sueño que tenía muchas ganas de hacer. En Venezuela hice muchísimas cosas que tenían que ver con academias, agencias, yo daba clases… Entonces ahorita estamos comenzando con este proyecto", compartió la villana de exitosos melodramas como Amores verdaderos en una reciente entrevista con la animadora Viviana Gibelli.

La agencia está ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, en México, y cuenta con un mobiliario vanguardista para poder forjar carreras sólidas dentro del mundo del modelaje.

"Tenemos un catálogo de modelos de muchísimas partes del mundo, trabajamos todo lo que tiene que ver con la moda y la publicidad. También tenemos una academia, metimos a mucha gente talentosa de todas partes y estamos haciendo unos cursos muy bonitos", informó la también protagonista de exitosas telenovelas como Hasta el fin del mundo.

"¡Arriésgate! No te quedes con las ganas de emprender el negocio de tus sueños. Yo tampoco me quedé con las ganas de hacerlo", escribió Marjorie en sus redes sociales.

Fuente : msn,Moisés González,© Mezcalent.

Publicar un comentario

0 Comentarios