AMResorts certifica su programa de Seguridad y Salud en el Trabajo

La certificación se vincula con ambientes sanos y seguros en los hoteles

Cap Cana, R.D.-Fortaleciendo su compromiso con el bienestar de la gente, la importante cadena AMResorts que opera hoteles de lujo en la República Dominicana y otros países recibió por parte del Ministerio de Trabajo el galardón que acredita el cumplimiento con el Reglamento de 522-06, sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

El acto se celebró en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y estuvo encabezado por Altagracia Espaillat, titular de la Dirección General de Higiene y Seguridad, quien estuvo acompañada de Yerania Vasquez, Analista de SST de la DGHSI y otros funcionarios de la entidad. El certificado fue recibido por Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación de AMResorts en el país.

Las empresas que reciben esta distinción deben demostrar el cumplimiento consistente con la legislación nacional y mejora continua en materia de Seguridad y Salud, garantizando así ambientes sanos y seguros. Deben aplicar los elementos que exige el Reglamento 522-06, relacionados con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Caraballo destacó que esta certificación ratifica el gran compromiso que ha mantenido AMResorts con la seguridad y salud de sus colaboradores, huéspedes y proveedores. “Ha sido clave la integración de los colaboradores de todos los niveles de nuestra organización.

“Es el resultado del trabajo en equipo y un liderazgo coherente y enfocado en el bienestar de la gente en todos los hoteles que operamos”, agregó Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones para la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios