Manelik de ‘Acapulco Shore’ debuta como instructora en Televisa.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Manelyk González saltó a la fama gracias a Acapulco Shore, el reality de MTV en donde impactó a los televidentes con su extrovertida personalidad, alcanzó tanta popularidad que fue invitada a participar en las siguientes temporadas del programa, incluida Super Shore, la edición española, y la séptima temporada que fue filmada en Mazatlán, pero ahora, Mane sorprendió a sus seguidores al debutar en un programa de Televisa.

La mañana de este 25 de agosto, Marisol González dio a conocer que durante el programa Hoy presentarían una rutina de ejercicios para trabajar glúteo y sin hacer esperar al público anunció que Manelyk sería la encargada.

“Muy buenos días, el día de hoy pónganse las pilas porque les tengo una chulada de mujer, por fuera, por dentro, pero sobretodo con un cuerpazo que todas queremos tener, hoy vamos a trabajar rutina de glúteo”, dijo la conductora.
La conductora siguió las instrucciones de Manelyk, quien durante todo el tiempo describió los ejercicios y explicó algunos de los más útiles para trabajar la musculatura como elevación de cadera y movimientos de piernas.

“No puedo dejar de hacer estos ejercicios porque me lleno de celulitis”, dijo la influencer.
Al final del entrenamiento, apareció también Jawy, quien fue presentado como instructor fitness y ayudó en la rutina que presentó en televisión Manelyk, con quien tiene una relación desde hace algunos años.

Fuente:msn,Dulce Gamero.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario