´´Por un Haina mejor´´ frase de campaña del ingeniero Víctor Cuevas, candidato a diputado por País Posible.

By Ramy Portorreal 

El ingeniero y también abogado Víctor Cuevas es una de las nuevas caras de la política dominicana que hoy presenta sus aspiraciones a convertirse en diputado por el municipio de Haina, en la boleta electoral del Partido País Posible. 

´He entendido que puedo ayudar a resolver las principales problemáticas de mi comunidad, tengo la voluntad y la capacidad para hacerlo´, expresa Víctor. 

Desde muy joven, Cuevas sintió el compromiso de trabajar por el desarrollo de la comunidad y en servir a sus munícipes, un sentimiento que, afianzó años después con un destacado trabajo social, a través de la Junta de Vecinos Santiago Castro de Haina y del club de Leones Río Haina, organizaciones a las que actualmente pertenece. 

´´Sueño con lograr lo mejor para mi pueblo y mi gente tan trabajadora. Voy al congreso para impulsar esos proyectos que nos permitan lograrlo´´, puntualiza con mucha seguridad. 

En su propuesta legislativa, el candidato asegura que trabajará en procura de resolver la problemática de la escasez de agua que por décadas afecta a los munícipes, así como, en la formación técnica de los bachilleres y en la creación de fuentes de empleos. 

´Haina es uno de los municipios que más aporta a la economía, no siento que eso se corresponda con la calidad de vida de sus residentes´, asegura el ingeniero quien en la actual contienda electoral representa una nueva opción para los electores de la circunscripción 3 del municipio de Haina, en la casilla número 27 del Partido País Posible. 

El ingeniero Víctor Cuevas es un reconocido empresario del municipio Haina que, en 2005 creó su propia empresa de servicios de ingeniería llamada Twister Service SRL. 

Es la primera vez que Cuevas se postula a un cargo electivo. El aspirante competirá con otros 23 candidatos a diputado en las próximas elecciones extraordinarias a celebrarse el 05 de julio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios