Casi 35 mil personas estuvieron a punto de poner a colapsar concierto “Las Mil Maneras” de Ramón Orlando Valoy.

Fueron mucho más que mil maneras, balas pop, boleros, merengues, bachatas, salsa, son montuno, fusiones y la calidad familiar de Ramón Orlando Valoy que mostró su cosecha y aporte al entretenimiento con sus hijos: Jura y Sydney quienes dieron muestra de su gran talento.

Con piano, maracas, voz melodiosa, rítmica y toneladas de talento y éxitos, millares de fanáticos de la música de más 70 países fueron testigo de la creatividad de Ramón Orlando Valoy con el patrocinio del ministro de turismo Francisco Javier García y Vivalivetv. 

Miami, Florida, Estados Unidos. Junio 2020 Agencia.- La adrenalina al servicio de las emociones, el impacto del pastor que hace magia jugando a su ancha como un golazo de Cristiano Ronaldo o de Messi con el Bernabéu a toda capacidad, así fueron las mil maneras de cómo hacer entretenimiento para una diversidad de idiomas, cultura y costumbres que convergen cuando la música tropical y caribeña suenan sobre cualquier escenario. 

Con una confusión en la hora de comenzar producto de que el concierto se planificó pensando en la hora de mayor conglomeración en cada hogar Colombiano producto de la enorme popularidad del cantautor en esa nación dejando la producción del concierto una brecha realmente diferente al horario de la República Dominicana, Estados Unidos y otras naciones que al comienzo del concierto es una hora más en otras ciudades y naciones, tanto Ramon Orlando Valoy como el equipo de realización dominicanos fueron sorprendidos pero a las 11:07 de la noche comenzó la rumba. 

Una muestra de que éste veterano maestro de la música, un compositor de unas cien o más canciones exitosas en su voz y en la de otras grandes estrellas de diferentes ritmos es un entretaimen, un gigante de la creación folklórica y cultural aportando calidad en todas sus manifestaciones musicales en la que el incursiona con éxitos.

Un Ramon Orlando capaz, entretenido, alegre, feliz, contento, conversador, explicativo, navegando como pez en su agua al tocar el piano, maracas, bailar y hasta saltar perfectamente fabricando notas musicales con sus pies, manos, movimientos y voz, en artista perfecto para estos nuevos tiempos de la nueva generación de conciertos virtuales porque llegó el momento de renovar, crear y continuar hacia donde los ganadores serán los virtuosos como él.

La inesperada cobertura de diferentes clientes de más de 70 países pusieron en aprieto la transmisión que colapsó durante 5 minutos, su producto y creador de la plataforma el experimentado y experto en eventos musicales multitudinarios Luis Medrano explicó " nunca nos imaginamos que tendríamos una respuesta mundial, nos sorprendió y nuestros servidores tenían capacidad para 15 mil personas y a la hora del comienzo ya tenían en línea 28 mil fanes de la música y tuvimos una emergencia con las conexiones de las multitudes que cada momento de iba sumando. 
Desde Colombia, Perú, Ecuador, México, Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, Brasil, Aruba, Panamá, Curazao, Isla Virgen, Sain Croi, Matinica, Bonaire, Miami, Boston, Washington, Chicago, Los Ángeles, California. New York, Londres, Paris, Holanda, Italia, España, Corea, China, Japón, Isla Margarita, Haití, Surinan, Belgica, Suecia, Suiza, Alemania, Noruega, Dinamarca, Austria, Fillandia, Filipinas, La India, Portugal, Polinia, Rusia, Islandia, Irlanda, Turquía, Canadá.

También desde Nicaragua, Belice, San Martín, Gran Csiman, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Islas Vírgenes, Canarias, Las Palmas, Trinidad y Tobago, Guadalupe, Montserrat, islas Vírgenes Británicas, Gran Caiman, Dominica, Islas Galápagos, San Vicente, Barbudas, Granada entre otros muchos puntos del mundo que casi hacen colapsar la transmisión que en un momento se frisó unos 5 minutos y urgentemente se cambió el transmisor para uno más potente.

Con un repertorio sin desperdicio el icono y leyenda de la música tradicional de su país y varias experiencias folclóricas de las islas y otras naciones y caribeñas montó todo un espectáculo con estos temas: Rondando tu esquina, Amándote, Tonto Corazón, Nupcias, Balada de amor, Te juro que te quiero, Un Ratito más, Piano algunos temas (hasta me enamoro), Piano con pistas, Nació Varón, Pa gozar contigo, Amada mía, Juliana.

 El público pudo disfrutar también de las canciones, Si tú piensas que no te amo, Se que te perdí, Te quiero, Cabecita loca, No voy a volver a llorar, Gotas de pena, Bailando, Ring Ring, No hay nadie más, Mil maneras, Te compró tu novia, El Venao.

Después de 23 excelentes éxitos de su repertorio el consagrado intérprete, maestro de la música y la composición vino con los grandes exitazos creado como “La loba” de Miriam Cruz, “No eres una más” de Sergio Vargas, “El perro ajeno” de Ruby, “Creiste” de Anthony Santos, “Me enamoro” de Anthony Santos, “Quiero ser” de Milly Quezada.

Un equipo de técnicos Dominicanos encabezados por Hanowel Mañaná, Héctor Romero, el cantante y compositor Luis Mariano, Robert Gusman, José Antonio Hernández fueron partes muy importantes del staff de este proyecto de Vivalivetv representado por John Jairo Sepúlveda y  Ramón González.


Publicar un comentario

0 Comentarios