Trabajos de construcción de Alvento dejan sin agua a residentes de Colinas del Viento

Los trabajos de construcción de las torres de apartamentos Alvento y el centro comercial Colinas Mall han dejado sin suministro de agua a los residentes de Colinas del Viento, donde habitan más de 300 familias. 

De acuerdo a los representantes de las juntas de vecinos de sus condominios Bora, Breva y Mistral, la situación se agudizó el fin de semana cuando sus trabajadores se negaban a restablecer la conexión al terminar sus labores al final del sábado. 

Indican que esta situación se ha repetido en otras ocasiones sin notificación por parte del proyecto de la avenida Jacobo Majluta, pues las constructoras Bak y Rizek tienen el control del pozo dispuesto para abastecer agua a los tres condominios que vienen sufriendo por su negligencia e irresponsabilidad y que, al día de hoy lunes, amanecieron sin agua, después de un fin de semana sin suministro, y sin noticia de su conexión en las próximas horas. 

Gilberto Lozano, María Luisa Ledesma y Moisés Ramírez, representantes de Bora, Breva y Mistral, informaron que, en ningún momento, los ejecutivos de la constructora de estos proyectos han comunicado formalmente a los residentes que sería interrumpido este necesario líquido, ni mucho menos que sus trabajos perjudicarían a los condominios de este residencial. 

Lamentaron que proyectos como estos no respeten las debidas formas para realizar sus expansiones y que, de no hacerlo, sus residentes están dispuestos a agotar los canales que sean necesarios para que este tipo de situaciones no se repitan a partir de ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios