El camino a través de una cámara

By: Glomy Mena 
@glomymenastyle 

Leider Duran, inició su carrera en el mundo audiovisual a través de la fotografía en el año 1997, cuando formo parte de la empresa Sion Publicidad, donde como asistente de fotografía en diversas campañas publicitarias y eventos de moda. Experiencia que le permitió dar sus primeros pasos en el campo del manejo de cámaras de video y producción audiovisual, como asistente de producción, en Telecaribe canal 66. 

Asimismo, cuenta con conocimientos como coordinador de piso a través de su labor en distintas empresas audiovisuales, en los que cabe destacar, sus trabajos como cámara en la productora MG Producciones y en la Productora Estudios 3G, destacando en esta última sus diversos trabajos audiovisuales como el crucero Venezuela exporta, que se desarrollo por 10 países del Caribe. 

Acompaño a la representación de Venezuela como camarógrafo y fotógrafo en el tour de la patagonia evento realizado en Argentina y Chile en el año 2009.

Por otra parte, es importante mencionar su participación como camarógrafo y productor de la empresa Plus Show. Y su paso por diversos canales nacionales y regionales venezolanos; tales como, Venevisión, Radio Caracas Televisión, Televen, Meridiano TV, TVS, Atel TV y Nctv Carabobo. 

En el ámbito institucional se desarrolló, como fotógrafo de la Fundación del Niño, para la gobernación del estado Aragua y como camarógrafo para la televisora universitaria UCTV de la Universidad de Carabobo. 

De igual manera, los videos y las fotografías deportivas forman parte del avance profesional de este trabajador audiovisual a través de su desempeño en los equipos Trotamundos de Carabobo, Carabobo Fútbol Club y Navegantes del Magallanes. 

Durante los últimos tres años se ha destacado por su trabajo en la dirección del portal de noticias web Circuito Noticias desde Medellín Colombia. 

En su formación académica, destacan diversos cursos y talleres que ha realizado en el área audiovisual, tales como curso básico de edición Adobe Premier en el año 2014, taller de fotografía en el 2014, Seminario de televisión digital sin estrés en el 2009, el cual se ejecutó en la ciudad de Bogotá Colombia, taller de cortometraje en 2008, taller de CAMCORDE durante 1998 y participante del 1° Seminario de Comunicación Social “Hablemos de radio” dictado en la Universidad de Carabobo, en el año 1996. 

Fuente: Redacción Francis Farfan

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)