Celebrity Fox RD,Top10. Arrepentimientos de famosos por haber participado en determinados proyectos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26 

El arrepentimiento (del francés "repentir" que a su vez deriva del latín tardío "poenitere" 'ser penitente') es el pesar que una persona siente por algo que ha hecho, dicho o dejado de hacer. Quien se arrepiente cambia de opinión o deja de ser consecuente con un determinado compromiso.

Sin embrago el uso de ésta palabra suele referirse a la contrición y consiliencia en la conciencia de una persona al enmendarse respecto de sus pensamientos previos (pasando de una ideología errónea, a una nueva mentalidad acertada y renovada), o respecto a sus acciones u obras previas (pasando de la inmoralidad a la moralidad).

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de los arrepentimientos de famosos por haber participado en determinados proyectos.

1.George Clooney nunca defendió 'Batman y Robin' (1997) :
Ha hablado negativamente sobre Batman y Robin varias veces, y en 2011 le dijo a Total Film que no estaba orgulloso de la película ni de su actuación en ella."En retrospectiva, es fácil mirar hacia atrás y decir, 'Woah, fue una auténtica m***** y actué muy mal'".También ha sido bastante sincero sobre sus motivaciones para protagonizar la película. En primer lugar: ayudó a impulsar su carrera.

También afirmó a Total Film: "La verdad es que mi teléfono sonó, y el jefe de Warner Bros. me dijo 'Ven a mi oficina, vas a interpretar a Batman en una película de Batman', y yo contesté '¡Sí!' ¡Llamé a mis amigos y ellos gritaron y yo grité, no podíamos creerlo!"Clooney también le dijo a The New York Times que firmó porque "estaba intentando hacer algo más que televisión".

2.Halle Berry no se ha cortado ni un pelo a la hora de mostrar su desdén hacia 'Catwoman' (2004) :
Obtuvo el papel protagonista en Catwoman de 2004, y ha sido bastante abierta a la hora de expresar lo mala que la considera.En 2005, Berry se presentó para aceptar su Premio Razzie a la peor actriz y no se dejó nada en el tintero con respecto a sus sentimientos hacia la película.

"Quiero agradecer a Warner Bros por elegirme en esta horrible película". "Era justo lo que necesitaba mi carrera: estaba en la cima, ahora estoy en el fondo"."Si tuviéramos la oportunidad de hacerlo nuevamente, sé que lo haríamos mejor". "Haríamos una mejor historia y tendríamos a un villano más potente, pero eso ya es pasado. Lo he superado. Aún así, me encantó ser Catwoman".

3.Channing Tatum no le entusiasma 'G.I. Joe' (2009) :
Interpretó a Duke en la película militar de ciencia ficción de 2009 G.I. Joe, y lo ha expresado abiertamente.En 2015, Tatum le dijo a Howard Stern: "Seré honesto, odio esa película. La odio. Me obligaron a hacerla".

Tatum explicó que después de filmar Entrenador Carter, en 2005, Paramount firmó con él un contrato de 3 películas, lo que le pareció un sueño en ese momento de su carrera.Para cuando el estudio comenzó a filmar G.I. Joe, la carrera de Tatum había despegado y no quería hacer lo que sabía que era un terrible largometraje.

4.Charlize Theron definió 'Operación reno' (2000) como una "mala película" :
En 2008, Charlize Theron contó a Esquire todo sobre la película que menos le gustaba de aquellas en las que había participado, Operación reno."Es una película mala, mala, mala", sentenció Theron, y añadió que sabía que la película podía "ser horrible" cuando aceptó el trabajo.


"Sin embargo ... me puse a trabajar con John Frankenheimer. En ese momento no me estaba engañando a mí misma, por eso lo hice. Quiero decir, que él mismo dirigió The manchurian candidate, o sea, la película de las películas".

5.El actor y cómico Jim Carrey condenó el "nivel de violencia" en la película 'Kick-Ass 2: con un par' (2013) : 
Jim Carrey habló mal de la película antes de su lanzamiento, explicando que había "cambiado de opinión" sobre ella."Hice Kick-Ass 2: con un par, pero después del tiroteo no puedo soportar ese nivel de violencia", tuiteó Carrey en junio de 2013. "Mis disculpas a los que están involucrados con la película. No me avergüenzo, pero los acontecimientos recientes han provocado un cambio en mi corazón".

6.'Stealth: la amenaza invisible' (2005) no es una de las favoritas de Jamie Fox :
Mientras promocionaba su película The Kingdom (2007), Jamie Foxx le dijo a Hollywood.com que le alegraba no tener que seguir mintiendo como lo hizo con Stealth: la amenaza invisible."A veces haces una película y tienes que promocionarla, así que tuve que decir: 'Sí, esta película es la mejor'. Y la gente me veía después de haberla visto y decía: 'No puedo creer que me hayas mentido así'".

7.Sally Field no habla muy bien sobre 'The Amazing Spider-Man' (2012) y su secuela :
Sally Field definitivamente no considera que The Amazing Spider-Man esté entre sus favoritas."No es mi tipo de película", comentó Field a Howard Stern. "Es realmente difícil encontrar un personaje que no sea plano en ella. Lo trabajas tanto como puedes, pero de donde no hay, no se puede sacar".

Field explicó que ella solo aceptó el papel de tía May porque era una oportunidad de trabajar una vez más con la productora Laura Ziskin."Sabíamos que sería su última película. Fue mi primera productora, y era una persona espectacular ... realmente lo hice solo por mi amiga".

8.Ben Affleck ha usado su odio por algunas películas para inspirarse a hacer otras :
Ben Affleck afirmó que su animadversión por Daredevil (2003) lo inspiró para ser Batman en Batman vs Superman (2016)."Parte de esto fue el hecho de que quería por una vez participar en una de estas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión", contó durante una entrevista para la serie de YouTube TimesTalk en 2016. "Odio Daredevil".

9.Katherine Heigl tiene problemas con su personaje en 'Lío embarazoso' (2007) y con la película en general :
Katherine Heigl protagonizó la comedia romántica de 2007 Lío embarazoso, pero desde entonces la actriz comenta que la película era "un poco sexista".Heigl le dijo a Vanity Fair en 2008 que pensaba que la película "pinta a las mujeres como musarañas, sin humor y tensas, y retrata a los hombres como tipos adorables y amantes de la diversión."

10.Robert Pattinson ha dicho abiertamente que no le gustan las películas de 'Crepúsculo' ni los libros :
No se puede negar que la saga Crepúsculo ayudó a convertir a Robert Pattinson en una estrella, pero el actor ha sido bastante honesto sobre sus sentimientos hacia las películas y los libros.En una entrevista de 2008 con E! News, Pattinson describió el libro de Stephenie Meyer como "un libro que no debieron publicar".

El actor también tuvo problemas con su personaje, Edward Cullen. Según Gizmodo, en una entrevista de octubre de 2008 para la revista Empire, Pattinson afirmó que lo "odiaba"."Mientras más leía el guión, más odiaba a este tipo, así que así es como lo interpreté, como un maníaco-depresivo que se odia a sí mismo"."Tuve un momento difícil con ella la película, durante unos días".

Y como un top extra te presentamos a Jamie Lee Curtis ha hecho muchas películas en el transcurso de su carrera, pero aparentemente ninguna le ha disgustado tanto como Virus (1999),La actriz le dijo a la revista australiana Femail que la película de terror y ciencia ficción ha sido la "peor película" en la que ha participado y la describió como "tan mala que resulta impactante".

Sin duda ya sea porque sus películas incluían mensajes negativos , algunas estrellas han sido bastante abiertas a la hora de expresar su arrepentimiento por haber participado en determinados proyectos.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios