El regreso de Adela Noriega a la televisión podría estar muy cerca.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque era considerada una de las actrices favoritas del público, Adela Noriega decidió poner en pausa su carrera y ya han pasado casi 12 años desde que se retiró de los foros de la televisión.

Ahora se sabe que hay una posibilidad para que la protagonista de telenovelas pueda regresar a la televisión: la productora Carla Estrada, con quien trabajó en exitosos proyectos como El privilegio de amar y Amor real, es quien está detrás de ese objetivo.

Luego de que Adela trabajó bajo la batuta de Carla, los vínculos que crearon se hicieron muy estrechos al grado que la productora ha dicho que le gustaría volver a trabajar con ella.

Tras el retiro de Noriega, Estrada ha estado en comunicación con la hermana de la actriz para, a través de ella, tratar de convencerla de que vuelva a los melodramas: "Reyna, su hermana, sí ha estado en comunicación conmigo", confirmó la productora en una entrevista publicada por el diario El Universal.La Carla espera que Adela vuelva a la televisión en su nuevo proyecto. Desde hace algunos meses, Estrada ha estado trabajando en una nueva versión de El Privilegio de Amar.

"Estoy trabajando en los guiones de El privilegio de amar que fue la telenovela que ha tenido más alto rating en la historia, entonces para mí es un súper reto que me la den a mí", dijo Estrada a Televisa Espectáculos.

Fuente:msn,Arturo Perea,© Getty Images.

Publicar un comentario

0 Comentarios