John Travolta recuerda a su hijo Jeff, muerto a los 16 años, con una tierna imagen.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El 15 de abril no es un día fácil para John Travolta y su familia, pues tal día como hoy, el actor y su mujer, Kelly Preston, perdieron a su hijo Jett. El joven, que murió en 2009, tenía solo 16 años y sufría el Síndrome de Kawasaki.

Se encontraban de vacaciones en Las Bahamas cuando Jeff sufrió un infarto. El suceso rompió por completo a toda la familia y especialmente al protagonista de Grease, que mantenía una relación muy especial con el joven. Este miércoles, Jeff habría cumplido 28 años y sus padres lo han recordado con preciosas fotografías en redes sociales: "Feliz cumpleaños Jetty, te queremos".Su repentina muerte provocó rumores y comentarios sobre los problemas de salud del joven. Desde que Jett naciera en 1992, justo un año después de que sus padres se casaran por el rito de la Cienciología, la prensa especuló que sufría de autismo. 


En 2003, Kelly Preston confesó que cuando su pequeño tenía dos años "enfermó mucho, pero parecían síntomas de gripe". Después resultó ser algo bastante más complicado: síndrome de Kawasaki. Seguía un tratamiento médico que le provocaba efectos adversos, por lo que sus padres decidieron retirárselo poco antes de que muriera. Algunos sectores señalaron a sus padres y a la Cienciología como los responsables de su muerte.

Ffuente:msn,elEconomista.es,© elEconomista.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios