"Me sentía sola, vacía, triste": Bárbara Mori recuerda su etapa en Rubí.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Bárbara Mori vivió en 2004 con su protagónico en la exitosa telenovela Rubí el mayor éxito de su carrera hasta la fecha. Su participación en esta inolvidable historia la convirtió en la artista del momento. Fama, dinero… La actriz uruguaya tenía aparentemente todo para ser feliz y, sin embargo, no podía sentirse más sola y vacía. Así lo reveló 16 años después la intérprete de 42 años en una charla para TED Talks, donde la inolvidable Rubí abrió su corazón y compartió su historia de vida con el fin de poder ayudar a otras personas a través de su experiencia.

"Rubí fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste", se sinceró."Lo cual me llevó a tener una profundísima reflexión, ni todo el dinero, ni toda la fama, ni todo el éxito jamás nos va a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos. A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia y mi madre con su abandono", confesó con valentía.La actriz reconoció que en ese momento de su carrera vivía una ‘turbulencia emocional’ muy fuerte que la hizo creer que no era merecedora del buen trato de nadie.

"Al crecer rodeada de golpes y abusos psicológicos se generó en mí la creencia de que yo no era lo suficientemente buena en nada como para haber merecido el amor de mis padres y creía que no merecía el buen trato de nadie, ni siquiera de mí. Iba por la vida generándome situaciones absolutamente destructivas con las decisiones que iba tomando", admitió.

Fuente:msn,Moisés González.© Proporcionado por People en Espanol.

Publicar un comentario

0 Comentarios