Dreams Macao Beach Punta Cana entrega kits alimenticios

Se beneficiaron 300 familias de escasos recursos económicos.

Punta Cana, R.D.- Ejecutivos de Dreams Macao Beach Punta Cana, GSM Investissements y AMResorts, realizaron entrega de artículos de primera necesidad a 300 familias de escasos recursos económicos en la comunidad de Macao.

“Ante la pandemia COVID-19 que afecta todo el mundo, estamos comprometidos con ayudar a las comunidades cercanas a nuestros hoteles, aportando alimentos de primera necesidad a distintas familias que tanto necesitan de nuestro apoyo en un momento tan difícil”, expresó Daniel Hernández, VP regional de operaciones de AMResorts República Dominicana.

Julio Peña, gerente general del Dreams Macao Beach Punta Cana, dijo que desde el 2019 el hotel ha adoptado un proyecto comunitario que se ha formado con el paso del tiempo y que ha enfocado sus esfuerzos para apoyar a la comunidad denominada “Macao”.

Peña también informó que cada kit, entregado bajo estricto protocolo de higiene y seguridad, contenía: arroz, aceite, sopitas, pan, pasta de tomate, sazón líquido, sazón completa, así como distintos productos de limpieza: como, cloro, desinfectante, pasta dental, detergente, jabón, entre otros insumos.

En la entrega, que se realizó como parte de las acciones del programa de Responsabilidad Social Empresarial, también estuvieron presentes autoridades gubernamentales de la zona de Punta Cana, Manolo Ramírez, Síndico de Bávaro; Aracelis Valdez, líder comunitaria de Macao; representantes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y miembros del staff ejecutivo de Dreams Macao Beach Punta Cana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario