Luismi y Boperó rompen esquemas con tema “Las Penas”

La canción es autoría de Ricardo Encarnación (Boperó)

El mundo está en momento de crisis por el Coronavirus pero esto no es excusa para que el salsero Luismi y el exponente urbano Bopero lancen el tema “Las Penas” con el objetivo de brindar alegría y esperanza a la humanidad.

Luismi, ex integrante del grupo “Chiquito Team Band”, se entrega al máximo con su suave y melodiosa voz a ritmo de salsa mientas que Boperó le da el toque urbano al tema para de esta manera lograr la química perfecta.

“La Pena” es una canción limpia, orgánica, motivadora y rítmica para que las personas puedan escucharlo y bailarlo. Trata sobre una relación rota donde el hombre le pide a su ex pareja que no le llame más mientras este olvida las penas bailando.

El autor del tema es Ricardo Encarnación (Boperó) quien recibió asistencia del productor y cantante Niko en las Voces. Los arreglos y la producción estuvieron a cargo de Mangiony Molina en Sarante Estudio.

Las compañías JH Record y Rubiró Music las cuales representan a Luismi y Boperó respectivamente, unieron fuerzas para que “Las Penas” sea una realidad, por su lado Ricardo agradece a Doble W Entertaiment por el apoyo incondicional que siempre recibe de este.


Publicar un comentario

0 Comentarios