Calma Carmona nos presenta: Aquí Adentro Live Sessions Series 2020.

Cuando la suerte, los sonidos, los sentimientos y la frecuencia se alinean; la verdad se convierte en magia. Aquí Adentro Live Session Series 2020, registra cuatro temas con el poder, la honestidad y la sensualidad de la cantautora boricua Calma Carmona. Grabado en vivo en El Bosque del Tercer Milenio, San Juan, Puerto Rico, con una selección de algunos de los mejores músicos de la isla, un escenario de ensueño e intensidad.

La primera canción, REVOLUTION, se hizo con la intención de honrar el legado de Bob Marley en el concierto del 75 aniversario que se pospuso por la crisis actual. Calma trae una nueva versión a este clásico con líneas de bajo fuertemente distorsionadas, guitarras psicodélicas, ritmos insulares que yuxtaponen su voz aterciopelada con una potente interpretación que da un sonido a nuestros sentimientos y resuena profundamente en nuestras almas.

Cada miércoles del mes de abril estarán disponibles a través de la plataforma de YouTube de la artista, los temas que completan Aquí Adentro Live Sessions Series. 

Link: 

Publicar un comentario

0 Comentarios