Celebrity Fox RD,Top10,Artistas que han arruinado su futuro durante estos últimos años

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En la vida y el trabajo hay que tener un poco de cabeza e integridad, de lo contrario corremos el riesgo de arruinar nuestro brillante futuro. Tal y como les ha pasado a estas 10 celebridades que cayeron en desgracia por culpa de los excesos y las malas decisiones.

1.CeeLo Green :
Una mujer despertó desnuda junto al cantante, aunque sin recordar nada. Su denuncia no llegó a buen puerto por falta de pruebas, aunque CeeLo Green nunca negó haberle dado éxtasis. CeeLo Green acudió a Twitter para publicar unos comentarios en el que aseguraba que "no es violación si la víctima está inconsciente".

2.Mary J Blige :
La artista participó en un anuncio de Burger King en 2012. No obstante, el problema llegó cuando se publicó una versión inacabada del anuncio, en la que J Blige cantaba apasionadamente sobre el pollo frito.El vídeo parecía explotar el estereotipo sobre los afroamericanos y el pollo frito, por lo que las protestas en internet fueron masivas. La cantante se disculpó profundamente.

3.Nelly :
El rapero disfrutó de un gran éxito en el pasado, pero no logró mantener la fama. ¡En 2013 llegó incluso a experimentar con la música country!Además, varias mujeres le acusaron de haberlas agredido sexualmente.

4.Michelle Shocked :
Durante un concierto en San Francisco, en 2013, el cantante compartió su visión negativa sobre el matrimonio gay y la Proposición 8 de California.Entre otras cosas, Shocked dijo que "Dios odia a los mari***s". Por supuesto, la gente lo encontró muy ofensivo.

5.Iggy Azalea :
Fancy fue un gran éxito en 2014, pero Iggy Azalea decidió entonces hacer una pausa en su carrera. Nunca recuperó su popularidad.

6.Ryan Adams :
Tras disfrutar de un gran éxito durante muchos años, un buen número de mujeres acusó a Adams de acoso sexual y comportamiento manipulador.Entre las supuestas víctimas se encontraba su ex, Mandy Moore. El artista canceló su gira por el Reino Unido e Irlanda dos semanas después de estas acusaciones.

7.Miguel :
En 2013, el artista erró al saltar entre el escenario y una plataforma adyacente durante la gala de los Premios Billboard.¿El resultado? Miguel golpeó sin querer a una fan en la cabeza. Ella lo denunció dos años más tarde y, desde entonces, la popularidad del artista cayó en picado.

8.Tekashi 6ix9ine :
Todo iba bien para el rapero hasta que lo arrestaron con múltiples cargos, entre los que destacaba uno muy grave: homicidio en grado de tentativa.El rapero testificó en 2019 en contra de sus supuestos compañeros de la pandilla callejera Gangsta Bloods. Al parecer, perdió su credibilidad y todos los raperos le comenzaron a llamar chivato.

9.Sticky Fingers :
En 2013, el vocalista de la banda australiana, Dylan Frost, escupió y amenazó a la cantante indígena Thelma Plum en un pub de Sídney.Se sospechaba que este ataque tenía motivaciones de corte racista, lo que provocó una gran indignación. Frost explicó que tenía problemas mentales y con el alcohol, aunque la banda decidió darse un respiro. Sticky Fingers volvió en 2018 pero las cosas nunca fueron las mismas para ellos.

10.Robin Thicke :
¿Quién podría olvidar su picante actuación junto a Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards de 2013? Además, corrieron muchos rumores sobre el cantante después de este concierto, especialmente tras salir a la luz una fotografía en la que se le veía con la mano en el trasero de una fan. Pocos meses después él y su pareja se separaron.

¡Pero hay más! El artista nombraba en su polémico éxito Blurred Lines a varias personas que nunca dieron su permiso para ser mencionadas. Además, Thicke y Pharrell Williams fueron denunciados por plagio.

Muchas de estas celebridades acaban por no superar la prueba de la fama. Algunos con el tiempo aumentan tanto sus condiciones que los manager acaban, simplemente, distanciándose de ellos. Otros se arruinan por su mal carácter y aún quedan aquellos que, al bañarse en las aguas de la popularidad, se tiran de cabeza a una vida desenfrenada.,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios