Dayami La Musa vs Riko El Bendecido

¡Dayami La Musa imparable! Nos presenta un dueto titulado: “Malos” junto a Riko El Bendecido.

El grupo de artistas excluivos de Another Level Studio (ALS), nos han demostrado que son versatiles, talentosos y grandes musicos y en esta ocasión dos de sus talentos: Dayami La Musa y Riko El Bendecido se unen en este explosivo tema titulado “Malos”. Los cantantes han decidido formar este dueto en el que se combina la sensulidad de La Musa con el carisma de Riko. El tema ya esta dispibible en todas las tiendas digitales y el video se encuentra en el canal de Youtube del Sello Discográfico ALS. El mismo fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de prestigioso director Jorge Hall y muestra el desenlace amoroso entre dos jovenes callejeros.

Malos es un digno regalo para los miles de seguidores y fanaticada de ambos artistas, además de que con este tema, comienzan a expandir su horizonte y llegar a otros mercados de la música a nivel internacional.

La Musa es una de las exponentes femeninas más fuertes de la musica urbana, fue la primera artista cubana en este género que logró pisar los más imporantes escenarios a nivel internacional gracias a su a su Hit “El Taxi” en colaboración con Pitbull alcanzando millones de visualizaciones.

Riko es un artista ya ubicado dentro del género urbano internacional desde hace algún tiempo con importantes colaboraciones musicales. Su tema “Bonita Bebé junto a Farruko estuvo nominado a los Latin Grammys y apreció en las primeras posiciones de las listas Billboard en la categoría mejor canción urbana. Riko también ha colaborado con otras celebridades de este género como Ozuna, Noriel, Anonimous entre otros.

Mi gente, deben de ver este video, la verdad está muy bueno para disfrutarlo y bailarlo, su letra está muy real y refleja las vivencias de la vida cotidiana moderna. Forma parte del álbum: El Bendecido de la propia autoría de Riko. Este álbum cuenta con 10 temas, pero sin dudas Malos, es uno de los más visitados hasta el momento en todas las tiendas digitales.


Publicar un comentario

0 Comentarios