Kate del Castillo confiesa que ya quiere tener una pareja.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

¡Kate del Castillo lo tiene todo! La actriz mexicana tiene una exitosa carrera, a la que le ha sumado su participación estelar en la película del momento, Bad Boys For Life, junto a Will Smith y Martin Lawrence. Tiene una familia súper unida que la adora y la apoya en todo. Es empresaria, y además de tener su propia marca de tequila, el año pasado fundó junto a amigas como Jessica Maldonado y Carmen Cervantes la productora Cholawood, con la que firmó un acuerdo con la productora internacional Endemol Shine para crear contenido dirigido a los latinos. Pero, en medio de tantos éxitos y logros, todos nos preguntamos, ¿cuándo veremos a Kate con una pareja? Pero, lo más importante que hay que preguntarse es: ¿quiere la actriz tener una pareja? Pues, ella misma ha dicho que sí.

Más en MamásLatinas: Kate del Castillo y sus amores fallidos

A sus 47 años, Kate reconoce que lo tiene todo, pero que sí le gustaría tener a su lado una pareja. La actriz ahora se siente lista para compartir su vida con alguien más, pues esta feliz consigo misma.

¿Cómo titularía Kate este momento de su vida?

"Life is good (la vida es bella)", respondió la actriz, quien tiene muy claro cuál es para ella la clave del éxito. "Creo que hay que ser inteligentes para saber cuándo son las oportunidades, agarrarlas y rodearte de la gente que tiene que ser, gente igual de apasionada como uno de lo que hace", agregó, refieriéndose a sus socias en su productora Cholawood.

Fuente:msn,© Mezcalent.

Publicar un comentario

0 Comentarios