Justin Bieber y Hailey Baldwin derrochan pasión en el estreno de 'Seasons'

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El Regency Bruin Theatre de Los Ángeles acogió la noche del lunes, 27 de enero, la 'premiere' de uno de los documentales más esperados de YouTube: 'Justin Bieber: Seasons'. Un estreno en el que el cantante canadiense de 'Yummy', de 25 años, estuvo acompañado por las dos mujeres más importantes de su vida: su esposa, la modelo Hailey Baldwin, de 23 años, y su madre, la productora Pattie Mallette, de 44. Sin embargo, con la primera estuvo especialmente amoroso en la alfombra roja, y no dudó en besarla, acariciarla y mirarla con arrobo para deleite de la prensa allí congregada. 

Fuera del teatro se agolpaban decenas de fans del canadiense, que también estuvo arropado en el estreno de su serie documental por sus abuelos, Diane y Bruce Dale, Paris Hilton e Ireland Balwin (24), prima de Hailey e hija del acto Alec Baldwin y Kim Basinger.

Justin eligió para la ocasión un 'look' informal, con gorra de béisbol hacia atrás, zapatillas blancas, a juego con un holgado jerséi, pantalones rosa bebé y una gruesa cadena plateada. Hailey optó por un 'look' de gala de lo más 'cool': un modelo de alta costura negro con transparencias de la reciente colección Primavera-Verano 2020 de Zuhair Murad, siguiendo la moda -nada pasajera- de los vestidos 'cut out'.

Fuente:msn.El Periódico.© X90045.

Publicar un comentario

0 Comentarios