'Vendiendo chicles en la calle’, así era la vida de Lupillo Rivera.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Otra historia de éxito, como para filmar una película.

No todos los famosos nacen en cuna de oro, muchos de ellos tienen un proceder humilde, algunos otros tuvieron padres exigentes que les enseñaron el valor del dinero y los pusieron a trabajar desde muy jóvenes para que se volvieran personas más responsables.

Uno de estos famosos fue Lupillo Rivera, quien antes de ser famoso tuvo varios trabajos, pero ninguno como el que recuerda como “el peor”, pues le pagaban poco, el ambiente laboral no era el idóneo y todo le salía mal.  

A estas alturas, cualquier mortal pensaría: ¿qué puede ser peor que ser bateado por Belinda a nivel nacional? Bueno, para Lupillo Rivera eso no es nada pues desde que era muy joven tuvo que hacer de todo para poder comer.

Así lo reveló el propio Lupillo Rivera, quien le contó al Escorpión Dorado’ que trabajó en la construcción y vendiendo chicles en la calle. Sin embargo, nada fue tan malo como cuando trabajó en un restaurante de comida rápida en donde usualmente lo regañaban."El peor, que nunca me ha gustado, que siempre recuerdo, fue cuando trabajé dos semanas, en una cadena de hamburguesas. Yo era el que volteaba las hamburguesas y como yo no sabía mucho de ese jale, me regañaban. La carne está congelada y yo la descongelaba y me regañaban, la ponía en el lavamanos para que se estuviera descongelando y no, es directo, así en el comal", recordó el cantante.

En esta misma entrevista con 'El Escorpión Dorado', Lupillo Rivera bromeó sobre su relación con Belinda y ahí mismo dijo que su tatuaje en realidad era de Danna Paola. 

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario