Oscarcito listo para su presentación en Santo Domingo

El creador del tema “El Anillo pa Cuando” de Jennifer López, se presentará en Lungomare Bar & Lounge del Hotel Sheratón del Malecón

Las canciones de Oscarcito son cantadas por Jennifer López, Ricky Martin, Mark Anthony, Bad Bunny, Will Smith, Maluma, Victor Manuelle, Alejandro Sanz, entre otros

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de publicar su Soldout para su próximo concierto en Chile, Oscarcito llega a Santo Domingo el próximo miércoles 22 de enero con todos sus éxitos bajo la producción de Veneventos.

El lugar escogido para su presentación es el Lungomare Bar & Lounge ubicado en las instalaciones del Hotel Sheratón del Malecón, donde pretende convocar a su fanaticada para una velada de recuerdo y buen ambiente.

Sus éxitos muy conocidos en Venezuela resonarán a todo pulmón y entre esos temas no se quedarán “Hoy Me Rindo a tus Pies”, “El Hacha”, “Tu Eres Perfecta”, “No te Tengo a Ti”, “Si tu Me Besas”, “Me Gusta”, “El Año del Amor”, “Tumbaye” y “Besos de Chocolate”.

Su presentación en Santo Domingo es parte de su gira “Me Retiro Tour”, el cual lo ha llevado por Madrid, Argentina, Panamá, Chile, Bogotá, México, Uruguay, Barcelona, Barranquilla, Medellín y Estados Unidos.

Y es que el artista ha sabido componer un sinnúmero de canciones muy exitosas como “Si tu me Besas” para Victor Manuelle, “Deja que te Bese” de Alejandro Sanz y Mark Anthony; “Amor Amor”, “Ni tu ni yo”, de Jennifer López; “Que Va” de Alex Sensation y Ozuna; “No Me Acuerdo” de Thalia y Natti Natasha, “Está Rico”, de Mark Anthony, Will Smith, y Bad Bunny; “No Se me Quita” de Ricky Martin y Maluma.

De igual forma los muy conocidos temas “De Cero” de CNCO; “Hasta el Hombligo” de Zion & Lennox y Chino Miranda; “Adicto” de Prince Royce y Mark Anthony; han sido escritos por su prodigiosa pluma.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario