Los Jazz Nights de Acrópolis llegan en su 4ta Temporada.

El Próximo 5 de febrero será la inauguración formal, junto al reconocido Jordi Masalles y Tiempo Libre, a partir de las 6 de la tarde.

Gracias a la gran aceptación y masiva asistencia, Acrópolis Center ha decidido que en este 2020 habrá más jazz dividido esta vez en dos temporadas; la Primaveral iniciando ahora en febrero hasta Abril y la del verano que transcurrida desde Julio hasta Septiembre.

Santo Domingo. RD.  Por cuarto año consecutivo los ejecutivos de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana dan formal apertura al ¨Jazz Nights at Acrópolis¨  con la presentación de innovadoras  propuestas y mezclas de Jazz a un creciente público que disfruta de la diversa programación cada miércoles, totalmente gratis.

El Próximo 5 de febrero será la inauguración formal, junto al reconocido Jordi Masalles y Tiempo Libre, a partir de las 6 de la tarde.

El Atrium Central de Acrópolis se convertirá cada miércoles en un Club de Jazz donde una fina  selección de agrupaciones presentará en variados formatos y estilos, música de todos los tiempos; engalanando con su arte al público presente con el más amplio  repertorio de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más.

En cada una de las pasadas tres temporadas, el espacio desde temprano se llenaba de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura quienes llegan a disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban.

Gracias a la gran aceptación y masiva asistencia, Acrópolis Center ha decidido que en este 2020 habrá más jazz dividido esta vez en dos temporadas; la Primaveral iniciando ahora en febrero hasta Abril y la del verano que transcurrida desde Julio hasta Septiembre

Publicar un comentario

0 Comentarios