Felipe de León presentó su propuesta “Chic Palette” para República Dominicana Fashion Week 2019

Julia Bernstein y Sheila Acevedo Fueron las figuras que lucieron piezas de Felipe de León en el cierre de su desfile. 


Durante el desfile Francis Marizán interpretó la canción La vida en rosa de Edith Piaf

Santo Domingo.- Con una pasarela colorida y momentos muy emotivos el diseñador Felipe de León presentó su colección “Chic Palette”, durante la celebración de República Dominicana Fashion Week.

Felipe de León, se define como un ser humano que va más allá de los colores y las texturas. Es un diseñador con una carrera en ascenso, así lo demuestra sus más de seis años en el mundo de la moda.

Es un joven emprendedor, que ha revolucionado la moda con sus diseños y colores en República Dominicana por lo que es conocido como el ‘Padre de los colores’ por el impacto que genera en cada colección que presenta. También, le conocen como ‘papá Felipe’ por ser manejador de más de cien modelos. 

Este año, en el República Dominicana Fashion Week presentará su colección “Chic Palette”, la cual está inspirada en París: ‘La Ciudad del Amor y la Luz’, y en la que destacará la elegancia del hombre y la mujer. Su desfile se realizó a beneficio de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), para recaudar fondos para el tratamiento de la artista Francis Marizán. 

El diseñador Felipe de León afirma que, con esta propuesta, se reinventa y regresa a su esencia, su magistral mezcla de colores. “En esta ocasión, me atreví a conjugar con los colores llamativos y vibrantes de esta temporada con una amplia mezcla de texturas”.

Más sobre Felipe de León

Ha tenido participación en el Miami Fashion Week, Terrenas Fashion Week, Feria Vest Internacional, Feria BTC Bolsa Turística Del Caribe, Feria Tu País, Cabarete Fashion, Costa Atlántica Fashion Week, Merengue Punta Cana Fashion Week, Workshop Wedding Inspiration.

En el 2016, fue destacado por el periódico nuevo Diario y la revista Magazine como joven emprendedor y en el 2017 por el Listín Diario. En ese mismo año utilizaron sus diseños para la portada del Merengue Fashion Week. En el 2018, es reconocido como diseñador que revolucionó la moda por sus colores en el marco de la Feria Vest International.

En el 2018, presentó en el marco del RD Fashion Week su colección llamada ‘A Mi Manera’. Cerró el año presentado junto a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, en el marco del BQ Fashion Week.

En el 2019, presentó su primera colección inspirada en la ‘Flor del cerezo’ recibiendo un reconocimiento por la alcaldía de la ciudad.

Sobre el RD Fashion Week
República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

En esta Décima Primera edición RDFW tiene un enfoque más inclusivo al tema moda en nuestro país con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana, creando conciencia de que la moda nos une a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios