Target celebra 20 años de asociaciones con diseñadores

La empresa minorista conmemora 20 años de hacer que el gran diseño resulte accesible para todos con una Colección Aniversario de edición limitada

MINEÁPOLIS, 1 de agosto de 2019 - /PRNewswire/ -- Este otoño, Target Corporation (NYSE: TGT) celebra el 20.º aniversario de su primera asociación con un diseñador, una iniciativa atrevida que ha seguido distinguiendo a la gran cadena minorista como la proveedora de diseño elegante y asequible. Lo que comenzó con el célebre arquitecto Michael Graves en 1999 ha llevado a más de 175 asociaciones con diseñadores en estas dos décadas. Para celebrar este hito, Target abre sus archivos para ofrecer a los visitantes una colección de edición limitada que presenta 20 de sus asociaciones pasadas con diseñadores.

"Target ha cambiado el panorama del comercio minorista para siempre al hacer lo que antes se consideraba imposible: ofrecer gran diseño a un precio increíble. Este aniversario celebra nuestra rica historia de diseño y la diversidad de asociaciones que hemos presentado a nuestros visitantes los últimos 20 años", dice Mark Tritton, vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia de Target. "Cada una de las asociaciones acercó algo especial y emocionante a nuestros visitantes y, con 20 años a nuestras espaldas, recién estamos empezando. Ansiamos llevar a nuestros visitantes más diseño increíble, inspirador y asequible, creando preferencia por Target cada día".

En celebración de su aniversario, Target está recuperando casi 300 artículos icónicos originales de 20 asociaciones previas con diseñadores. La colección de edición limitada incluye ropa, accesorios, decoración hogareña y artículos de cocina. La Colección Aniversario estará disponible hasta que se acaben las existencias desde el 14 de septiembre en todas las tiendas Target y en Target.com, con precios de US$ 7 a US$ 160. Las colecciones y artículos de diseñadores variarán de una tienda a otra, y los visitantes pueden comprar hasta cinco artículos por tamaño y color. Cuando el libro de imágenes esté disponible, los visitantes pueden dirigirse a Target.com para planificar su viaje debidamente. Para subrayar el compromiso de Target con la inclusividad, toda la ropa femenina incluirá tamaños grandes. Los socios de diseño presentados en la Colección Aniversario son:

Michael Graves (1999-2013)
Philippe Starck (2002)
Stephen Sprouse (2002)
Isaac Mizrahi (2003-2009)
Erin Fetherston (2007)
Proenza Schouler (2007)
Thakoon (2008)
John Derian (2008, 2010)
Anna Sui (2009)
Rodarte (2009)
Stephen Burrows (2010)
Zac Posen (2010)
Harajuku Mini (2011-2012)
Missoni (2011)
Jason Wu (2012)
Phillip Lim (2013)
Altuzarra (2014)
Lilly Pulitzer (2015)
Marimekko (2016)
Hunter (2018)

"El diseño está en el ADN de Target desde el principio. Desde nuestras tiendas y los productos que creamos hasta las asociaciones que cultivamos, nuestro enfoque en el diseño accesible distingue a Target y es una de las razones por las que los visitantes aman comprar con nosotros", dice Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director de marketing y digital de Target. "Nuestra campaña de marketing celebrará la naturaleza inclusiva del diseño en Target, incluidos un libro y un documental que ponen de relieve el impacto de Target en la industria minorista y la vida de nuestros visitantes al hacer que el gran diseño sea accesible para todos".

Además del lanzamiento de la Colección Aniversario de Target, Rizzoli, una editorial conocida por su extensa colección de libros hermosos y de alta calidad, lanzará un libro que cuenta la rica historia de diseño de Target, con comentarios de diseñadores y fans de las colaboraciones del minorista, que estará disponible el martes, 3 de septiembre. Target recurrió además a RadicalMedia, una productora asociada, para crear un documental que se lanzará este otoño, que echa una mirada más cercana a la forma en que el enfoque innovador del diseño asequible de Target cambió la industria minorista para siempre. La película presenta a personas que tuvieron un papel central en las colaboraciones del minorista con diseñadores y marcas emergentes y establecidas. Puede encontrarse más información en Target.com/abullseyeview. Se invita a los visitantes a sumarse a la conversación en las redes sociales con el hashtag #Target20.

Acerca de Target 

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede en Mineápolis, atiende a sus clientes en más de 1.850 tiendas y en Target.com. Desde 1946, Target destina el 5% de sus ganancias a comunidades, por un total de millones de dólares por semana. Para ver el recuento de tiendas más reciente o para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter.

FUENTE Target Corporation

Publicar un comentario

0 Comentarios