Ocean World recibe nuevamente reconocimiento Cristal

Puerto Plata, República Dominicana. 31 de Julio 2019] Cristal International Standards

reconoció por cuarto año consecutivo a Ocean World Adventure Park por exhibir las mejores
prácticas en el manejo de alimentos de acuerdo con el programa “HACCP Food Safety Risk
Management System”. Cristal International Standards es una empresa especializada en garantizar la calidad y seguridad en el manejo de los alimentos, verificando continuamente
todas las fases del proceso desde los suplidores, almacenamiento y procesamiento de los diferentes productos, hasta el momento final en que estos son servidos.

El modulo de Food Check del programa HACCP Food Safety Risk Management, por el cual fue otorgado este reconocimiento, esta específicamente diseñado para los hoteles y cruceros y evalúa 255 puntos de control a través de la cadena alimentaria, utilizando estándares globales. 

Consultores expertos asisten en la implementación de este sistema de gestión, formando continuamente a los colaboradores para que estos conozcan las mejores prácticas y sean capaces de apoyar completamente el sistema. Las auditorías se llevan a cabo mensualmente
para asegurar que cada aspecto del sistema HACCP opera efectivamente.

Ocean World Adventure Park posee cuatro restaurantes con una variada selección de opciones para complacer los gustos de sus visitantes. Los restaurantes Splash y las Olas, ofrecen almuerzo buffet, el BellaVista opciones de almuerzo ligero y snacks a la carta y el Ocean World Terrace ubicado en el área de la marina, esta abierto durante todo el día y ofrece opciones de desayunos, almuerzos y cenas a la carta.

El gerente de Alimentos y Bebidas de Ocean World Adventure Park, Sr. Denny Mateo, recibió el reconocimiento junto a su equipo en nombre de la institución e indicó que: “es el
resultado del compromiso de la gerencia y todos sus colaboradores de sobrepasar los estándares de servicio diariamente”.

Ocean World Adventure Park está localizado en la playa de Cofresí a solo 10 minutos del
centro de la ciudad de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana.

Cuenta con el hábitat de delfines mas grande construido por el hombre, y sus programas
interactivos promueven el acercamiento entre las personas y las diferentes especies marinas.

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer más de cerca a delfines, leones marinos, tiburones, una amplia variedad de peces, aves tropicales exóticas e iguanas. 

La experiencia consta además de bucear en un arrecife de corales tropicales, nadar en la piscina de piratas y un parque acuático con divertidos toboganes. 

¡Verdaderamente...Una experiencia única en la vida!

Publicar un comentario

0 Comentarios