Celebrity Fox RD,Top10,Los mejores cameos de las celebridades

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama. Normalmente, el actor ni siquiera aparece en los créditos. 

En sentido amplio, el término también se refiere a elementos inanimados que aparecen de forma reiterada en una película o una serie de películas.

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top 10 de los mejores cameos de las celebridades.

1.Martin Sheen – Hot Shots! Part Deux (1993) :

Antes de todas esas tonterías sobre la "sangre de tigre", Charlie Sheen fue el corazón y el alma de esta simpática y estúpida parodia que destrozó el género de películas de acción de la época. 

En un momento de la secuela, el héroe de Sheen pasa una lancha cañonera por el río y se enfrenta a un personaje similar interpretado por su padre, Martin. A medida que pasan, los dos dicen "Te amé en Wall Street", un intercambio de "un abrir y cerrar de ojos" que es uno de los mejores meta momentos de la historia.

2.Tom Cruise – Tropic Thunder (2008) :

Hoy en día, Tom Cruise es una de las estrellas más grandes de Hollywood, pero no siempre fue así. De hecho, antes de su etapa actual como uno de los actores más rentables de Tinseltown, la carrera de Cruise estaba en caída libre después de una serie de fallos de relaciones públicas a mediados de la década de 2000. 

Afortunadamente, un aclamado cameo en esta comedia dirigida por Ben Stiller ayudó a lanzarle un salvavidas, uno al que se ha aferrado con ambas manos desde entonces.

3.Ed Sheeran – Game of Thrones (2017) :

La aparición de la estrella del pop británica en la temporada 7 de Game of Thrones particularmente extraña, especialmente porque el soldado debilucho al que interpretaba parecía no tener conexión con la trama en absoluto. 

Pero la historia detrás de la aparición de Ed es en realidad mucho más dulce de lo que se podría sospechar. De hecho, Maisie Williams, que interpreta a Arya, es una gran fan del exitoso cantante, por lo que los productores de la serie organizaron su aparición como un regalo para ella. ¡Adorable!

4.Bill Murray – Zombieland (2009) :

Bill Murray es quizás el más raro de los bichos raros, el actor favorito de los fans, que se convirtió en leyenda gracias a los diversos bromistas a los que ha interpretado y que han pillado al público desprevenidos durante años. Murray agregó otro capítulo a su personaje en 2009, sin embargo, cuando hizo un cameo en Zombieland, que según los guionistas de la película, se produjo gracias a una llamada casual de su amigo y compañero, Woody Harrelson.

5.Prince – New Girl (2014) :

Una de las cosas más extrañas sobre la aparición de Prince en New Girl es que The Purple One contactó a los creadores de la serie para pedirles participar. Al parecer, era gran fan. ¿El otro aspecto raro y aleatorio del cameo? Su exigencia de no compartir pantalla con ninguna de las Kardashians. Extraño pero cierto.

6.Hulk Hogan – Gremlins 2: The New Batch (1990) :

Recordando, hay toda clase de absurdos en esta exitosa secuela de la característica criatura de Joe Dante. Pero quizás el momento más extravagante llega durante una pausa en la acción donde todo se detiene y Hulk Hogan se ve obligado a enfrentarse a las criaturas titulares para obligarlas a interpretar el resto de la película.

7.David Bowie – Zoolander (2001) :

Zoolander y su secuela cargada de estrellas no son ajenas al famoso cameo. Entre otros, Victoria Beckham, Melania Trump y Justin Bieber han aparecido en algún momento de las películas. 

Pero, de lejos, la persona famosa más impactante que apareció en la película original fue el fallecido y genial David Bowie, que hace un memorable cameo durante un "alejamiento" entre Ben Stiller y Owen Wilson.

8.Michelle Obama – iCarly (2012) :

La primera dama hizo una aparición sorpresa en la comedia de Nickelodeon, iCarly, en 2012. Su papel tuvo que ver, en parte, con sus hijas Malia y Sasha, que supuestamente eran grandes fans de la estrella de la serie, Miranda Cosgrove.

9.Demi Lovato – Grey's Anatomy (2010) :

Parece que todo el mundo es fan de este drama médico aparentemente interminable. Incluso la actriz, cantante y exchica Disney, Demi Lovato, que apareció en la temporada 6 haciendo de paciente con una enfermedad particularmente extraña.

10.Paris Hilton – Supernatural (2009) :

Como cualquier persona que haya visto sus películas te dirá, Paris Hilton no tiene la suerte de contar con talento para la actuación. Sin embargo, se le dio un papel que no podía estropear en 2009 cuando llegó a Supernatural como un demonio que había tomado la forma de Paris Hilton.

Si hay algo que le guste hacer a los creadores de películas es jugar con el publico. Mensajes ocultos, finales abiertos, teorías y actores que no sabías que estaban en las escenas más importantes. Lo que sea con tal de engañarnos un poco,¿no crees?

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios