Abre sus puertas Emotion Learning Center

Santo Domingo. El Centro Educativo Vespertino, Emotion Learning Center, anunció el inicio de sus operaciones con un programa académico de carácter lúdico con el objetivo de proveer a los niños y niñas un espacio de formación integral.

La directora general, Harisma Cordero, expresó que el centro se caracteriza por la diversión y la innovación con el lema "Sin olvidarnos del SABER, nos ocupamos del SER”.

Agregó que en Emotion Learning Center, creen en la felicidad como producto interno bruto de la educación.

Un campamento de verano

Cordero explicó que aprovechando la apertura de la escuela están promoviendo su Campamento de Verano de ocho semanas denominado “ELC Summer Camp” que inicia el 17 de julio y termina el 9 de agosto.

“El mismo fue concebido para niños y niñas de 1 a 9 años de edad con actividades espectaculares y en un espacio sano, seguro y súper divertido donde la felicidad de los chicos será prioridad,” Agregó.

Apuntó la educadora que los programas buscan integrar el juego, la diversión y el desarrollo socio-emocional durante todo el proceso de aprendizaje.

Dijo además que tienen como objetivo principal proveer a los estudiantes un espacio seguro donde puedan afianzar sus conocimientos académicos y adquirir herramientas y habilidades socio-emocionales que les permitan integrarse a la sociedad como seres humanos capacitados para afrontar cada una de las etapas de la vida.

Los programas de Emotion Learning Center se puede adquirir de forma individual o como parte del After School Club que incluyen sala de tareas, clases de inglés, reforzamiento académico, yoga, kickboxing, pintura, expresión creativa, música, baile y natación.

Quien es Harisma Cordero

Harisma Cordero es una licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales y Mercadeo que luego de un tiempo en el sector laboral y de mucho trabajo y crecimiento emocional, entendió que su verdadera pasión era trabajar con niños.

Así empezó desde 0 en el área de educación realizando una Maestría en Educación con especialidad en Gestión de Centros Educativos.

Al terminar su preparación duró 4 años como profesora en diferentes instituciones educativas del país.

Durante este tiempo y a raíz de su propio trabajo emocional pudo entender aún más lo importante que es la educación emocional de los niños y por eso decidió atreverse a abrir un centro en donde el enfoque no sea puramente académico, sino que se tome en cuenta todas las áreas del desarrollo de los niños, dando aún mayor importancia a su bienestar emocional.

Así funda el Centro Emotion Learning Center, ubicado en la calle Paseo de los Indios, N0. 38, en el sector El Millón.

Publicar un comentario

0 Comentarios