Anuncian conferencia en Valores Humanos a través del Sendero Interno

La Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana anuncio  la conferencia magistral titulada: “El Sendero InternoTransformando la Sociedad a través de los Valores Humanos”, la cual se realizará el miércoles 19 de junio, a las 7;00 de la noche, en el Salón Lina del Hotel Barceló Santo Domingo.

La charla es abierta al público y contará con los expositores  internacionales Leonardo Gutter, psicólogo clínico;  y John Behner, magíster en Valores Humanos, ambos con una exitosa trayectoria empresarial.

La conferencia está dirigida a todos los interesados en saber cómo aplicar los valores humanos de Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No-Violencia en el diario vivir para hacer un cambio personal y crear un mundo mejor.

Gutter ha impartido charlas en todos los continentes sobre los Valores Humanos y su importancia en el cambio personal, familiar y profesional. Representa en Argentina las  más importantes compañías de entretenimiento como son: Warner Bros., Twentieth Century Fox, Sony Pictures, Rovio, Toei Animation, entre otras.

En tanto que Behner ha viajado extensamente realizando charlas y consultas en el tema de los Valores Humanos y cómo contribuyen en  el cambio de los conflictos que afectan la humanidad. Estableció la primera distribuidora de productos congelados en Centro América, una compañía telefónica en El Salvador y trabajó por 20 años como gerente general para una multinacional de alimentos.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (809) 532-2655 y (809) 989-7381, Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana, ubicada en la calle Furci Pichardo número 3, esquina General Román Franco Bidó, Ensanche Bella Vista,  Santo Domingo. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario