TERRA ofrece coctel para presentar su nuevo imagen, productos y servicios

 
Santo Domingo-Con la finalidad de dar a conocer su nueva imagen productos y servicios, TERRA empresa dedicada a la importación de madera y productos derivados de la madera realizó un coctel en el salón Piantini del hotel JW Marriott  de la avenida Winston Churchill de esta ciudad. 

Durante la actividad, a la que asistieron arquitectos, interioristas, decoradores y personas ligadas al sector de la construcción y la industria del mueble, también se presentó la nueva imagen de Terra, una imagen más moderna y adaptada a las tendencias actuales del interiorismo y diseño de interiores. 

Annibale Bonarelli, Gerente General de TERRA ofreció las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los señores Alessandro Desbessel de IBI INTERNATONAL, Franco del Mauro y Felipe Ramírez de EGGER;Juan Esteban Giraldo de CACERI y Jeff Palleschi de TREX, además de sus principales colaboradores, clientes y familiares.  

“Esta noche nos sentimos complacidos de compartir con ustedes y presentarles nuestra nueva imagen, la cual trae consigo el remozamiento de nuestro logo y la presentación de nuestra cartera de productos y servicios. En TERRA nos sentimos comprometidos con brindar un servicio de excelente calidad y a la vanguardia de cada una de las necesidades de nuestros clientes expresó Annibale Bonarelli Schiffino durante su discurso. 

El coctel transcurrió durante una amena noche en la que reinó un ambiente de camaradería de principio a fin.  

SOBRE TERRA 

Se inicia en el año 2013 con el objetivo de producir y comercializar madera sostenible de bosques dominicanos. Con el paso de los años, han evolucionado hasta convertirse en una empresa importadora de madera y productos derivados de la madera. Desde el 2016, son los representantes de un grupo de las mejores marcas mundiales de este tipo de productos, tales como, EGGER Tableros de melamina y suelos de interior; TREX   Decking Sintetico; CACERI Productos de madera a base de Acacia y HAFELE Accesorios para closets y cocinas. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario