Cuchicheo Travel realiza fiesta de bienvenida a la navidad

El pasado martes el cuchicheo travel auspicio un espectáculo de humor donde el comediante Eduardo Santos fue protagonista de este evento de humor sin precedentes en el llamado “Comedy Show“de El Comedy Club ubicado en Plaza Bolera.

El evento en el que se dio apertura a la época navideña, se realizó en agradecimiento a los comerciales hoteleros, las marcas y los mayoristas que apoyan a Cuchicheo Travel durante todo el año haciendo posible el éxito de las entregas de servicios.

Las cadenas Am Resort, Grand Palladium Hotels, Princess Hotels & Resorts, Hoteles Iberoestar, Blau Hotels, Ocean Blue & Sand, Hard Rock Hotel y Casino, Be live Hotels, Amhsa Marina, Coral Hospitality Cop, Blue Diamonds Hotel y distinguidas marcas como Gitano 18, Kola Real, Helados Bón, Chupón y Agua Alaska, fueron parte de los invitados de esta gran gala.

Los mayoristas Expert Travellers, Gniall, Palo Tours, SunParadise y la afamada discoteca Coco Bongo también se dieron fueron parte de esta magnífica celebración.

Los representantes de dichas empresas disfrutaron de una noche llena de risas y camaradería gracias a las ocurrencias del respetado showman Eduardo Santos, quién tiene aproximadamente 7 años haciendo trabajo de stand up comedy para prestigiadas empresas y ha sido partícipe de varias producciones cinematográficas como “Mi Angelito Favorito” y “Locas y Atrapadas”.

El Comedy Show es un espacio acogedor dirigido al público adulto, abierto de martes a sábado en horarios de 6.00 pm. A 12.00 AM. Más de 12 talentos fueron los protagonistas de hacer que los presentes disfrutaran de una noche súper divertida llena de risas tragos y un delicioso menú.

Cuchicheo Travel es una empresa creada por la fusión de dos agencias de viajes, I Love Resort RD y Mika Events and Travels, quienes se han propuesto lograr la plena satisfacción del cliente, contando con un equipo de 30 profesionales en el área, ofreciendo paquetes turísticos a precios asequibles para que las familias dominicanas disfruten de conocer las maravillas de cada destino de esta República dominicana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario