Laura Zapata abandona programa por 'culpa' de Thalía.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras sentirse incómoda en un programa, Laura Zapata decidió abandonar en vivo la emisión SNSerio, donde en vez de preguntarle por su nuevo disco, Cielo Rojo, se centraron en hacerle preguntas de su media hermana Thalía.  

La primera actriz explicó en su cuenta de Twitter que se fue porque le estaban preguntando por temas que ella no consideraba de importancia.

“Sí, que flojera me dieron y me fui encantada de la vida ... ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber... me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una @licmariajulia decidí que éste no era lo esperado”, escribió Zapata en la red sociales.

Por supuesto, la sorpresiva salida de la actriz del programa tomó por sorpresa a los presentadores del espacio, y uno de ellos incluso le dijo “no te vayas”, y luego comentó con cara de preocupación “sí se va a ir”.

Ante esa situación, se dividieron las opiniones en las redes sociales, pues algunos afirmaron que era una falta de respeto preguntarle por temas que no venían al caso, pero otros consideraron que salirse de esa forma fue una falta de profesionalismo de su parte.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios