Primicia en THOMAS SABO: la marca de proyección internacional lanza relojes automáticos de alta gama

LAUF A. D. PEGNITZ, Alemania de septiembre del 2018 - /PRNewswire/ -- Por primera vez THOMAS SABO presenta relojes automáticos apostando por un diseño de lo más carismático. Los cinco modelos para hombre, con el nombre tan significativo de Rebel Automatic Skulleton –un juego de palabras con Skull y Skeleton salen a la venta el 1 de octubre en THOMAS SABO exclusivamente.

La caja y la pulsera de los nuevos modelos Rebel Automatic Skulleton, que despliegan una estética de lo más contundente, se inspiran en el ADN inconfundible de la línea de joyas masculina Rebel at heart de THOMAS SABO. Ocho calaveras de color plateado se insertan en el bisel de acero, adornando estas piezas con un toque de lo más rebelde. Sin duda alguna, la esfera transparente es el elemento que más destaca en el diseño al dejar a la vista el fascinante mecanismo automático de Miyota. Asimismo, también impacta el cristal con la forma de la calavera icónica de THOMAS SABO, que está laboriosamente integrado en el fondo de la caja, un atributo extraordinario que permite admirar el mecanismo por ambos lados.

La serie, que comprende cinco modelos distintos en color negro, plata y oro, con brazalete de acero o correa de cuero, tan solo está disponible en las tiendas THOMAS SABO, así como en la tienda online de www.thomassabo.com.

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

FUENTE THOMAS SABO GmbH & CO.KG

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario