@MissBeautyWorldInt termina su 8va edición con la selección de las nuevas representantes Reinas más bellas del Mundo.

By Omar Rivera
@RiveraOmar 
#ORcreative #RRPP

Bayahibe, (RD) -El pasado sábado 8 de Septiembre, fue celebrado por todo lo alto la Gran final de la octava edición del certamen “Miss Beauty World International 2018” en el cual resultó ganadora la modelo “Jolie Cristine” en la categoría (Little), los responsables de este arduo trabajo como miembros del jurado estuvieron los Sres. “Felipe de León” destacado diseñador dominicano, modelos y reinas internacionales y la Sra. Deyanira Salas quien es la organizadora de este concurso que con éxito completa una ardua jornada a favor de la cultura universal entre jóvenes que vienen por un sueño de ser reina en el mundo del modelaje. 

La niña “Jolie Cristine” de 8 años de edad, en la categoría Little es nueva represéntate con el título Best of the Best Beauty World, con altas credenciales durante todo el concurso, dentro del concurso obtuvo los títulos de Best National Costume Traje Tipico, Best Evening Gown Traje de Noche, Best Friendship Amistad, Best Photography Fotogenica, Best International Interactividad, logrando con esto tener la máxima puntuación para lograr el título principal otorgado por encima de todas las categorías del certamen, represéntate de Brasil, modelo desde los 5 años y cursa el 3er año de primaria. El Sr. Brunno Job es el director de Mini Miss Brasil oficial donde resultó electa y viajo como candidata representante. 

Deyanira Salas directora del certamen agradeció al hotel Be Live Collection Canoa por todo el apoyo brindado y la acogida del concurso dentro de las instalaciones, así como los diferentes países presente en el evento, tales como: Argentina, Puerto Rico, Brazil, Perú, Venezuela, México, Curacao, Paraguay. A todos los directores que siempre han estado presente y han creído en nuestra organización mil gracias. 

La noche termino con un coctel de celebracion y se dio a conocer la 9na edición que será del 2 al 8 de Septiembre del 2019. 
#missbeauty #mbwi #orrrpp #missbeautyworldint

Publicar un comentario

0 Comentarios