Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que han sido acusados de plagio

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un Top10 de las celebridades que han sido acusados de plagio.

1.Britney Spears :
‘Hold It Against Me’ fue la canción que metió en problemas a la ‘Princesa del pop' Britney Spears, pues la agrupación Bellamy Brothers aseguró que este tema es copiado de su trabajo ‘If i Said you Had a Beautiful Body’’.

2.Coldplay :
Fue acusado de apropiarse de la canción ‘The Songs i Didn’t Write’ del grupo Creaky Boards.

3.Rihanna :
El famoso fotógrafo David LeChapelle dijo públicamente que Rihanna se apropió de ocho imágenes suyas, pues los temas, decoraciones, iluminación, entre otras, son de su creación.

4.Don Omar :
Fue denunciando por artistas como Los Kjarkas y Nando Boom, pues aseguran que el cantante de reggaeton ha robado parte de sus letras.

5.Michael Jackson :
En nueve ocaciones el ‘Rey del pop’, Michael Jackson, tuvo que defenderse de acusaciones que lo vinculaban con la copia de canciones, ‘You are not Alone’ fue una de las canciones más recordadas por tener pleitos legales.

6.Lady Gaga : 
Ha sido acusada en tres ocaciones de plagio, Rebecca Francescatti la acusó de copiar su canción ‘Juda’, MTV MVA, también interpuso una queja por su personaje de ‘Joe Calderone’ y la portada de su tema ‘Born this Way’.

7.Dj Adam Freeland :
Acusó al grupo Black Eyed Peas por plagiar el tema ‘Party All the Time’’.

8.Madonna :
Fue citada por el Tribunal de Urgencias de Bruselas al considerar que la canción ‘Frozen’ es un plagio de ‘Ma vive out le camp’, compuesta por Salvatore Acquaviva.

9.Luis Miguel :
El cantante Luis Miguel, el compositor Juan Carlos Calderón y la compañía Warner Music fueron obligados a pagar 16 millones de dólares por la canción ‘Siento nuestro aliento’, propiedad de Marcos Lifshitz.

10.Shakira : 
Acusada de copiar la canción Loca al compositor dominicano, Ramón Arias Vázquez. Finalmente, se determinó que tanto Loca, como el tema en el que está inspirada, Loca con su tíguere, son un plagio de una canción de Arias.

Sin duda en la industria de la música  son muchos los artistas que luchan por lograr el éxito, pero todo el trabajo que realizan se puede venir abajo,debido a los plagios.Esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy,ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de  variedades#FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios